No Resuelto

14 Junio, 2021 - 13:21
Pese a todas las pruebas, el banco se niega a darme una solución
  • En Talca, Talca, Chile
  • Sábado 29, Mayo 2021

Banco Estado

Se descontó el dinero pero no se hizo la compra

SEÑORES banco estado

Señores Banco Estado

El día 30/04 realicé una compra a un comercio nacional a través de la app de Onepay, sin embargo esta apareció reversada por lo que tuve que volver a pagar y esa vez si ingresó. El problema fue que de igual modo me descontaron el dinero de mi cuenta. Al llamar al banco el lunes 03/05 me indicaron esperar 48 hrs, volví a llamar el miércoles y quedó ingresado el reclamo para la reversa del monto en 48 horas, pero el día viernes volví a llamar y no había quedado ingresado el reclamo. Nuevamente dejé otro reclamo, el cual fue respondido diciéndome que ambos pagos se realizaron correctamente y debía comunicarme con la tienda. Me comuniqué con la tienda y me enviaron los comprobantes de que el pago salió reversado, nuevamente envié otro reclamo a Banco Estado pero ellos volvieron a responderme que no es un cobro duplicado y que ambas transferencias están realizadas correctamente, inclusive envié las capturas de las transacciones de la tienda donde claramente aparece como pago reversado. Puse una denuncia en sernac a Banco Estado y la rechazaron. Lo último que me queda es ir a reclamar presencial con todos los documentos, el banco es una *****a , no devuelve el dinero.

banco estado - se descontó el dinero pero no se hizo la comprabanco estado - se descontó el dinero pero no se hizo la comprabanco estado - se descontó el dinero pero no se hizo la comprabanco estado - se descontó el dinero pero no se hizo la comprabanco estado - se descontó el dinero pero no se hizo la compra
AdjuntoTamaño
Respuesta-20210520175436-R2021W5248228.pdf12.34 KB
Reembolso de mi dinero
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Se descontó el dinero pero no se hizo la compra

No Resuelto No Resuelto. Pese a todas las pruebas, el banco se niega a darme una solución

Banco edtadob - El cajero se trago mi dinero

No Resuelto Pésimo,. El banco estado me respondió que no proporcioné los antecedentes necesarios para la devolución de mi dinero. Pero al revisar todos los datos que ellos me pedían, y cruzar con mi reclamo, se encontraban todos los datos ahí.

Así que, puedo concluir que Bando Estado no se da el tiempo de ver las solicitudes y menos de ver las cámaras de seguridad (según el protocolo) y se quedan con nuestro dinero. Es una pena que el Banco realice estas malas prácticas con sus clientes (muchos no podemos optar a otros bancos y ésta es nuestra única opción).

Banco Estado - No Se Hizo La Transacción

Resuelto Banco Estado. La Jefa de la sección en la sucursal Ñuñoa me lo soluciono prontamente

Banco estado - No se activa la aplicación

No Resuelto Banco Estado. No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center

Webpay - Me descontaron plata de la cuenta y no se efectúo la compra

Resuelto Se Devolvió La Plata. Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde

Banco del estado de chile - El cajero se tragó mi dinero y no se realizó el depósito ni entrego comprobante

Resuelto El Banco Me Solucionó. Fui directamente al banco y me solucionaron, fue rápido!!

Banco Estado - no se hizo deposito del confort

Resuelto No Se A Hecho El Deposito. Lamentablemente no se me a dado ninguna respuesta ni solución a mi reclamo.

Banco Estado - Cajero se traga dinero.

Resuelto Devolvieron El Dinero. Despues de varios intentos, frustraciones , peleas con la encargada de cajeros, hicieron la devolución del dinero el dia miercoles. Osea 4 dias despues del evento, desde ahora en adelante nunca mas en mi vida vuelvo a depositar en estos cajeros.-

Banco Estado - Pago online, se descontó el dinero y no se realizó el pago

No Resuelto Cero Respuesta. no hay respuesta alguan