- Talca, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802581
Se descontó el dinero pero no se hizo la compra
PRESENTE
Señores Banco EstadoEl día 30/04 realicé una compra a un comercio nacional a través de la app de Onepay, sin embargo esta apareció reversada por lo que tuve que volver a pagar y esa vez si ingresó. El problema fue que de igual modo me descontaron el dinero de mi cuenta. Al llamar al banco el lunes 03/05 me indicaron esperar 48 hrs, volví a llamar el miércoles y quedó ingresado el reclamo para la reversa del monto en 48 horas, pero el día viernes volví a llamar y no había quedado ingresado el reclamo. Nuevamente dejé otro reclamo, el cual fue respondido diciéndome que ambos pagos se realizaron correctamente y debía comunicarme con la tienda. Me comuniqué con la tienda y me enviaron los comprobantes de que el pago salió reversado, nuevamente envié otro reclamo a Banco Estado pero ellos volvieron a responderme que no es un cobro duplicado y que ambas transferencias están realizadas correctamente, inclusive envié las capturas de las transacciones de la tienda donde claramente aparece como pago reversado. Puse una denuncia en sernac a Banco Estado y la rechazaron. Lo último que me queda es ir a reclamar presencial con todos los documentos, el banco es una *****a , no devuelve el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de mi dinero
Autor: C.A.