- Chillán, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806959
Tiempo de espera
PRESENTE
es increible de uno por no ser cliente del banco y aun asi hacer uso de sus productos sea tan diferente la atencion, pasa clientes sin siquiera hacer fila, 4 cajas atendiendo y solo una de ellas a publico general y en cuajtonla caja se encuentra con un cliente mas de 25 minutos ninguna caja hace pasar numeros de publico general, fui hacer un retiro de 1millon de mi cuenta lite y es casi una humillación que uno prefiera su banco y se le trate de esa manera, realmente decepcionada de lanpoca empatia que tienen como banco o sucursal en este caso, no pude hablar con el gerente ya que me habia demorado lo suficiente esperando pasar, como para esperar a que me atendiera, luego de eso me fui al banco scotiabank donde realmente se nota la diferencia de atencion y calidad hacia todos los clientes, 5 cajas atendiendo y 3 de publico general y 2 de titulares, no debe haber comparación pero es mas que nada para dejar en claro el punto de que todos merecemos el mismo respeto y no es posible que se genere ese tipo de situaciones en las cuales debi esperar una hora y 40 minutos para mi atencion y un titular solo 20, esto fue el dia 08-06 a las 13:40
Objetivo:
mas agilidad en las cajas, si ven saturacion en la caja de publico general despejarbotra para la atencion mas rapida y eficaz m
Autor: C.L.