- Ñuñoa, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811885
No hay servicio de post venta ni existe forma de atención
PRESENTE
Pullman Cargos, no tiene un servicio de Post venta, el cliente queda a la deriva.Los números 600, sólo son una grabación y cortan, no sirven de nada, el 227205337 y el 232383514 no contesta nadie o está siempre ocupado.El Call center virtual (http://www.pullmancargo.cl/WEB/ccvirtual.html) uno envía los datos, pero no hay respuesta, lleno 2 formularios cada día y nada.Twitter hace años no lo usan.Los únicos que contestaron fue el Pullman Pasajes, indicando que son otra división y no tienen comunicación.En definitiva, no existe una post venta, ni menos un canal directo de comunicación. Estamos totalmente a la deriva frente a su operación. Adjunto imágenes sólo de hoy y de ayer, para que vean la cantidad de llamadas y tiempo que tuve que invertir, sin siquiera llegar a hablar con alguien de PULLMAN CARGO.HAZTE CARGO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que me vengan a dejar las cosas, después una compensación económica.
Autor: J.P.