No Resuelto

Claro Chile

Respuesta De Caso

27 Julio, 2021 - 19:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 08, Julio 2021

Claro Tv Cable

No se refleja el pago

SEÑORES claro tv cable

El día 6 de julio pague la cuenta de claro tv por internet y hoy 8 de julio me suspendieron mi tv cable.. Tengo comprobante de pago y así sale mi cuenta impaga.

AdjuntoTamaño
Comprobante_de_pago.pdf309.44 KB
Que mi pago llegue a Claro y me reintegren mi Servicio (tv cable)
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 08:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Pago no se refleja en el sistema inforático de la empresa

Resuelto Resuelto. El problema se solucionó. Atte.

Claro Chile - No se registra pago

Resuelto Gracias Por Solucionar Mi Problema. Fue muy rapida la solucion al problema que tenia con el pago.

Claro - El chip no se activa

Resuelto Solucionado. Llamé a la compañía y un ejecutivo me solucionó el problema, gracias!