No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

27 Julio, 2021 - 16:44
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

27 Julio, 2021 - 16:51
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021

Claro Chil

Cambio de plan

SEÑORES claro chil

Estimados muy buenos dias

Desde el pasado mes de abril estoy tratando de realizar cambio de mi plan, hoy nos encontramos a 21 de julio y aun claro no ha querido hacer cambio de este. He llamado reiteradas veces y solo ingresan un reclamo, pero no se soluciona nada.

AdjuntoTamaño
Contrato_2.pdf33.81 KB
1. cambio de plan con las mismas condiciones que tengo actualmente 2. Devolución del dinero de los meses a los que se comprometieron a cambiar el plan
Autor: Y.T.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cambio de plan hogar

Resuelto Solucionado. Se dió solución rapida la problema, muchas gracias.

Claro - Cambio de plan

Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, llamados al call center y visita a locales de atención al cliente de Claro Chile, resolví mi requerimiento. Esto gracias a una persona que escucho , gestionó y resolvió los problemas administrativos internos. Trabajadora Ariana Serin, de la sucursal Claro Chile de Av. Pajaritos 3090, Maipú,

Claro Chile - Cambio de plan

Resuelto Positivo. De vuelto al plan original.

Claro Chile - Cambio de plan

Resuelto Calro Me Dio Solución. Claro se comunicó conmigo y dio una solución satisfactoria a mi consulta.

Claro chile - Cambio plan

Resuelto Solucionado. Ejecutiva soluciono mi problema inmediatamente

Claro - Otorgamiento de cambio de plan

No Resuelto Claro. Eres de Claro por favor háganse cargo de los reclamos no basta que manden un correo diciendo que resolverán el problema cosa que no han echo ....de que manera LES PIDO DEJEN A MOLESTARME NO QUIERO Y NUNCA QUERRÉ SUS SERVICIOS SON MUYYY MALOS DÉJENME TRANKILA COMO NO ENTIENDEN