- Independencia, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831065
*****a a través de la app gasconnect con mi cuenta banco estado
PRESENTE
SEÑORES GASCOPRESENTECon fecha 23 de J. de 2021 me llegó un correo notificando que Gasconnect había realizado un cobro sin ningún tipo de permiso a mi cuenta de banco estado (cuenta corriente que requieren para realizar descuentos) por un monto de $ 50.850Dirección a la cual pidieron gas (Ubicación y teléfono de sinverguenzas y **********s )General Arriagada, 1477, La FloridaDistribuidor Lily GasRepartidor J. M. G. Patente KZSJ39Llamé inmediatamente a Gasco para verificar y me comentan que es un pedido que se realizo a través de la APP Gasconnect con mi cuenta (la cual cambiaron todos los datos de ubicación, etc.), con esto nos damos cuenta que su APP esta siendo vulnerada y están realizando ******s con las cuentas de los clientes de Gasco!!! Aún bloqueada la cuenta de la app gasconnect, supuestamente han seguido intentando realizar compras con el mismo distribuidor, debieran investigar más a los distribuidores y repartidores.NO CONECTEN SUS CUENTAS CON ESTA APP, NUNCA GUARDEN SUS DATOS BANCARIOS!!! EL TRÁMITE DE BLOQUEAR TODAS TUS CUENTAS Y LOS PERJUCIOS QUE TRAE SON terribles, MÁS AÚN EN LA VULNERABILIDAD QUE TE SIENTES CONFIANDO EN UNA EMPRESA QUE supuestamente ERA SERIA Y CONFIABLE.AUN ESTOY ESPERNADO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y ME DEN EXPLICACIÖN DE COMO SUCEDIÓ TODA ESTA *****a QUE ESTÁN REALIZANDO A TRAVES DE GASCO, PORQUE SE SUPONE QUE NO DEBE OCURRIR YA QUE UNO AL MOMENTO DE PAGAR DEBE AUTORIZAR LA TRANSACCIÓN CON LA APP DEL BANCO. LES SUGIERO A TODOS QUE REVISEN SUS CUENTAS Y CAMBIEN SUS DATOS YA QUE EL BANCO no responde POR ESTE TIPO DE DELITOS Y GASCO SE DEMORA HASTA 15 DÍAS HÁBILES EN INVESTIGAR!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener una solución. Devolución de dinero, eliminación de cuenta ya que es un riesgo tener los datos con ellos.
Autor: N.A.