- Puerto Montt, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831829
Mala atención
PRESENTE
Reiteradas veces hemos ido a depositar junto a mis colegas recibiendo una mala atención , nosotros llevamos las colillas de cada día que hacemos juntos con su dinero en bolsitas para mantener un orden de la empresa y las cosas que estamos haciendo El día de hoy el cajero se burló de mí que no tenía que traerlo de esa manera además se burlaba con sus colegas , y al momento de atenderme hacia caras de expresiones que me ofendieron no es primera vez que esto sucede , anteriores veces también hemos recibido estás expresiones por parte de que atiende la caja en Santander ( un caballero canoso de lentes ) próxima vez el reclamo será de manera presencial en la sucursal si no atienden bien a las personas de nuestro trabajo ya que ha Sido reiteradamente y es imposible que hagan su trabajo con expresiones de burla , retos y carcajada entre los colegas. Esto ocurre casi siempre con nosotros cuando nos atienden en la sucursal del banco Santander puerto montt la sede principal que está en el centro
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que atiendan callados con respeto y como corresponde
Autor: R.V.