- , Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839232
Sernac No puedo obtener mi clave de internet
PRESENTE
Soy cliente de banco estado me encuentro fuera de chile y necesito mover un dinero que tengo para emergencias. ha pasado un tiempo largo en el extranjero y he olvidado mis claves de tarjetas y clave de internet. Me he puesto en contacto con el área que resuelve problemas de chilenos en el extranjero. Sin resultados. El personal muy desorientado no maneja procedimiento, no tiene capacitación para solucionar problemas. Llame muchas veces y cada persona me daba respuestas diferentes, como si fueran bancos diferentes o hablaran idiomas diferentes. Un hombre me respondió la segunda vez que llame y me hizo preguntas de seguridad y me dijo que reiniciaría mi clave de internet y que tenía que esperar 24 horas, espere más de 24 horas y continuaba sin poder entrar a la plataforma de del banco. volví a llamar y me encuentro con la sorpresa que el trabajador no había ingresado la solicitud. Me pregunto cómo es posible que un trabajador del banco me dé una información de que soluciono mi problema y luego no lo realice. Cero profesionales. El banco por cada transacción o movimiento de la cuenta cobra $ 300 pesos. muchas personas podrán decir que son $300, pero si pensamos que en un ejemplo diario que un millón de personas consultan saldo el banco recauda 300 millones diario y no es capaz de capacitar a su personal... pienso y siento que el banco solo le importa lucrar con sus clientes y no dar soluciones. ‘’Mi problema es básico’’ Me siento estafado, defraudado por este Banco Estado dos personas realmente manejaban bien la información (Rosa Y Barbara) lamentablemente yo no recordaba una dirección (esta era una pregunta de seguridad) Y como resultado quede bloqueado del sistema. ¿Dentro de todas las llamadas que realice me dieron un correo para solicitar que me reactiven mi clave y esto demora 30 días... 30 días…si tengo que enviar un correo. para que esta la plataforma que ayuda a chilenos en el extranjero? Como puede ser esto posibles. Pienso que por lógica quizás el banco no puede habilitar una clave de cajero automático en el extranjero, porque es un banco nacional. ¿Pero si puede habilitar una clave? En conclusión, Me dicen que por estar el extranjero no puedo recuperar mis claves cajero automático ni de internet. Estamos es una pandemia a nivel mundial. ‘’ en este momento no puedo hacer ni un mandato por que la EMBAJADA DE CHILE está cerrada por la pandemia. Afecta a todos a nivel mundial. No estoy pidiendo dinero prestado, tengo familia esposa he hijos necesitan de ese dinero. Y el banco donde confíe mi dinero no tiene ninguna solución.Solo pido una clave..
Objetivo:
Obtener una solucion
TENER MI CLAVE DE INTERNET LO ANTES POSIBLE
CORRIJAN ESTOS PROBLEMAS
RECIBIR DISCULPAS POR MI MALA EXPERIENCIA
CAPACITEN A SU PERSONAL
Autor: A.G.