- La Cruz, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839234
Compra de repuesto
PRESENTE
Realizó una compra de un repuesto Columna de Dirección en la cual fue en la fecha 18 de Mayo 2021 donde debía esperar entre dos a tres meses dejando abono de la mitad del presupuesto, pasado de los tres meses y al ver que ellos no llamaba solicité que realizaran seguimiento al repuesto donde después de unos días llegó el producto, tres días de instalación fue la demora, mi molestia se presenta por esa despreocupación ante un trabajo solicitado, al momento de llegar a retirar mi vehículo me informan que harán boletas por separado no entendí pero es algo que no me complicaba, solo quedaba una diferencia de 830.000 y al llegar a caja me dicen que era 1.400.000 infracción lo que adeudaba, asustada por el monto consulto porque tanto y su respuesta fue que la Columba había subido de precio después de explicarles que ese debían respetarme el presupuesto de cuando yo la encargue, entre discusión y mal rato lo respetaron dejándome el auto en el estacionamiento no salieron conmigo para probar cómo había quedado el trabajo realizado, quedado desconectado botones del volante sumado a un pequeño zumbido en velocidad, me pidieron cambiar correas porque era un sonido que emitía se cambiaron y el sonido se mantiene igual.Me parece molesto la poca empatía para con los clientes, el criterio que utilicen para atención cuando les consultas algo tienen como respuesta “yo veo eso” considero que todos como clientes debemos respeto ya sea para compra de vehículo como para los servicios asociados.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Estoy dentro de la garantía solo pido mayor preocupación por los trabajos que se solicitan realizar
Autor: C.Z.