- Cabrero, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839461
Primero; el agendamiento de mantención de mi vehículo se hizo con casi una semana de anticipación, esto se realiza vía WEb por que el callcenter esta saturado, mi vehículo es año 2021 y existen muy pocos modelos de auto aun en chile , es un modelo nuevo.Pedí permiso en mi trabajo pues me dijeron que tomaba muchas horas dicha mantención (informacion de amigos ); fui a la cuidad de chillan que dista unos 60 km de Cabrero, pagando peaje , de ida vuelta , gastando tiempo y combustible...Al llegar a dicho lugar se me pide las llaves del Vehículo y después de titubear por unos minutos (10 min aprox) se devuelve la ejecutiva y me señala que no existen repuestos para poder realizar la mantención del vehículo. Le señale que lo consideraba un falta de respeto , por que tuvieron varios días para comunicarme, agrego también que el vehículo esta en el km de la mantención de los 10000 (la primera)además uno queda amarrado por que la garantía del vehículo es valida solo si se realiza mantención en dichos centros.NI Reanult ni Derco por RRSS (twitter contestaron mi reclamo) en la pagina de Derco center tampoco existe un link para reclamar.ahora si el vehículo fallase , quien se hace cargo. Pues pueden acusar negligencia de mi parte , no pude registrar mi visita , no hay donde en el local. La ejecutiva en el local me dijo que ella se hacia responsable, pero es solo de palabra por las palabras se las lleva el viento. por que en el peor de los caso el aceite se degrade o pasen muchos días puede causar otro tipo de fallas.ejecutivo Paula ValdiviaSergio EscobarO´higgins 1061 ChillanDerco (no respalda , no es garante )
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1.- realizar pronto la mantención de mi vehículo.
2.- la website habilitar canales de reclamos y denuncias. pues el cliente queda como tonto, y al ejecutivo le da la misma lo que pase con la inversión.
3.- Que corran con los gastos de mi tiempo empleado , combustible y traslados .
4.- que ordenen el sistema de agendamiento , contactando a los usuraios y dejando regsitro de visitas .
Autor: L.A.