No Resuelto

24 Septiembre, 2021 - 22:49
Me contacté con 2 ejecutivos...de estos Colombianos o Venezolanos que son altaneros, cerrados de mollera, tercos...me ignoraron...y se dedicaron a "PRESIONARME" para que contrate un plan que a ellos les deja comisión. Insistí en que mi tema era otro y esperaba una explicación y que no me cree conflicto el que entreguen mis datos a extraños que pueden dar mal uso a mi Rut...robar de mi cuenta Rut...etc. Y me trataban a gritos, imponiéndose en forma muy INSOLENTE...una real HUMILLACIÓN. Ante esa falta de Respeto, EXIGÍ hablar con el Supervisor, derecho que me negaron diciendo que ellos llamaban desde su hogar...y claro, una de ellas tenía a una niña muy pequeña dando ESPANTOSOS GRITOS DE MAÑA JUSTO POR EL TELÉFONO, DIRECTO A MI OÍDO...tan molesto y no cesaba. La ejecutiva, Altanera, siguió insistiendo en que contrate un plan, a pesar que le repetí que no me interesa, porque ya ME ENGAÑARON con otro plan que había contratado. Mientras, la niñita seguía su escándalo y gritos, así es que le dije:
Señorita, cuando trabaje...debe ocuparse de que alguien le cuide a los niños ahí en su casa...así no podemos hablar. Cuando la calle, me vuelve a llamar...y no llamó jamás. Por eso contratan a estos extranjeros que son Altivos, irrespetuosos y no entregan soluciones.
  • Tocopilla, Chile
  • 03, Septiembre 2021

Movistar

Envía mis datos personales a otro cliente

SEÑORES movistar, telefonía móvil

Cargué un monto al celular.Envían tantas promociones y mensajes que confunden. Para salir de la duda y saber cuánto es del saldo que dispongo, me contacte al 103. Allí no atienden consulta, porque pide ingresar el número de 9 dígitos y se corta el llamado automáticamente.Exige ingresar a la App Movistar. Dice que puede ingresar con Rut o sin Rut, pero no da información sin rut y exige Registrarse para dar una clave.Resulta que esa clave fue enviada automáticamente a otro número y no a mi número que recargué y en el cual instalé la APP, sin que yo pueda confirmar y SIN PERMITIR MODIFICAR EL ERROR DE ELLOS.Preocupada del mal uso que alguien puede dar a mi número de cédula de identidad que Movistar envió a otro e-mail, que no es mío, y a otro número de celular que no es el que recargué y que no es mío, llamé a reclamos del número 105, pero no es horario que atiendan hasta 2 horas más...en lo que un extraño puede hacer cualquier cosa con mi Rut.desesperada, seguí intentando opciones para contacto en el 103, sin resultados.ATERRADA, volví a ingresar en la App Movistar que me obligaron a instalar para saber el saldo y resultó que me exigió Rut y, peor aún, ME EXIGIÓ NUMERO DE SERIE DE MI CÉDULA, lo que me vi obligada a registrar. Lo más grave es que aún así NO RESPETÓ MI privacidad y, sin dar opción a RECTIFICACION DE DATOS, volvió a enviar una clave a ese e-mail y número de celular que pertenecen a otro cliente y que no es el número que yo recargué.HABLARE CON MI abogado PARA SEGUIR ACCIONES PENALES. Esto es muy grave...y todo porque Movistar se niega a dar información por el 103 o COBRA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Movistar ya NO RESPETO MI DERECHO A MODIFICAR DATOS. YA NO HAY SOLUCION, porque llego y compartió mi Rut y número de Serie a otro cliente que no sé que mal uso le puede dar y SI PUEDE ESTAFARME y hasta ROBAR DE MI CUENTA RUT U OTRO. Este abuso de Movistar en exigir datos y no confirmar antes de enviar automáticamente la clave, sin.dar opción a anular cuando vi que dio el mensaje: SE ENVIO CLAVE A SU MAIL XXX, sin indicar ni una letra de éste y SE ENVIO CLAVE al celular: y decía que éste terminaba en 0204 que no es el celular que recargué y al que me llegó mensaje de recarga.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo