- Tocopilla, Chile
- 03, Septiembre 2021
- Número: 839890
Envía mis datos personales a otro cliente
PRESENTE
Cargué un monto al celular.Envían tantas promociones y mensajes que confunden. Para salir de la duda y saber cuánto es del saldo que dispongo, me contacte al 103. Allí no atienden consulta, porque pide ingresar el número de 9 dígitos y se corta el llamado automáticamente.Exige ingresar a la App Movistar. Dice que puede ingresar con Rut o sin Rut, pero no da información sin rut y exige Registrarse para dar una clave.Resulta que esa clave fue enviada automáticamente a otro número y no a mi número que recargué y en el cual instalé la APP, sin que yo pueda confirmar y SIN PERMITIR MODIFICAR EL ERROR DE ELLOS.Preocupada del mal uso que alguien puede dar a mi número de cédula de identidad que Movistar envió a otro e-mail, que no es mío, y a otro número de celular que no es el que recargué y que no es mío, llamé a reclamos del número 105, pero no es horario que atiendan hasta 2 horas más...en lo que un extraño puede hacer cualquier cosa con mi Rut.desesperada, seguí intentando opciones para contacto en el 103, sin resultados.ATERRADA, volví a ingresar en la App Movistar que me obligaron a instalar para saber el saldo y resultó que me exigió Rut y, peor aún, ME EXIGIÓ NUMERO DE SERIE DE MI CÉDULA, lo que me vi obligada a registrar. Lo más grave es que aún así NO RESPETÓ MI privacidad y, sin dar opción a RECTIFICACION DE DATOS, volvió a enviar una clave a ese e-mail y número de celular que pertenecen a otro cliente y que no es el número que yo recargué.HABLARE CON MI abogado PARA SEGUIR ACCIONES PENALES. Esto es muy grave...y todo porque Movistar se niega a dar información por el 103 o COBRA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Movistar ya NO RESPETO MI DERECHO A MODIFICAR DATOS. YA NO HAY SOLUCION, porque llego y compartió mi Rut y número de Serie a otro cliente que no sé que mal uso le puede dar y SI PUEDE ESTAFARME y hasta ROBAR DE MI CUENTA RUT U OTRO. Este abuso de Movistar en exigir datos y no confirmar antes de enviar automáticamente la clave, sin.dar opción a anular cuando vi que dio el mensaje: SE ENVIO CLAVE A SU MAIL XXX, sin indicar ni una letra de éste y SE ENVIO CLAVE al celular: y decía que éste terminaba en 0204 que no es el celular que recargué y al que me llegó mensaje de recarga.
Autor: A.S.