- Machalí, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842581
Demora de 3 meses en auto nuevo
PRESENTE
Estimados, tercer reclamo que hago.El primero lo hice el 18 de julio y sin resolver, el segundo lo hice el 2 de septiembre y se comunicó una persona de la gerencia de atención al cliente conmigo de nombre Felipe o Freddy no recuerdo, muy amable y bastante más efectivo que todas las personas anteriores de Derco y me dijo que esta semana del 13 al 17 me entregarían el auto. El problema es que no me dejo algún número telefónico o algún medio para poder contactarme, y el vendedor que tenía desde hace más de un mes que no me contesta y siempre tiene el teléfono apagado, lo mismo el gerente, también he llamado directo al automotriz y nadie contesta, por favor para saber el status de todo prácticamente tengo que ser adivino porque no tengo comunicación alguna y ya me cobraron hace 3 meses, el crédito también me lo están cobrando y yo no tengo respuesta.agradezco me contacten para ver si realmente me entregarán mi auto esta semana y me dejen algún teléfono de contacto.DEJO A CONTINUACIÓN EL RECLAMO ANTERIOR.Estimado hice una compra de una camioneta el 12 de JUNIO hice la reserva de mi camioneta Poer 4x4 Deluxe, luego pague completo el pie, firme el crédito, todo en menos de una semana, me habían dicho que a mediados de Julio me la entregaban y el 22 de julio se comunicaron conmigo y me dijeron que pra finales de agosto me harían entrega, me llamaron el 29 de julio para decirme que ya la camioneta estaba en bodega esperando sanitizar, lavar y preparar para enviar a Rancagua, el 10 de agosto me escribió el vendedor para decirme exactamente lo mismo, ya estamos a 3 de septiembre y el vendedor no me atiende las llamadas ni mensajes, ya he hablado con el gerente que a mi parecer siempre tiene un mal carácter, cero empatico con el cliente, ya me parece un abuso, van 3 meses, no me interesa que me vuelva a llamar el gerente de la sucursal a darme excusas y ultimátum, por favor que se comunique conmigo otra persona de otro dpto y resuelva la entrega ya. Facturaron el auto y todo, ya estoy pagando el crédito y no lo tengo y no hay fecha ni aunque sea un buen trato, nadie contesta y nadie se comunica para dar una fecha, una razón, una disculpa, sólo el gerente y prácticamente dice “es así y listo”.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega inmediata de la camioneta, que no pase de esta semana, ya que para esta semana es la
Promesa y ha pasado 3 meses
Autor: J.V.