- San Bernardo, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844783
Cuidado con la app incumplidora y descuento cagón por reclamo anterior
PRESENTE
Nada solo quiero decirles que me enviaron un correo en el cual me daban un descuento de 3000 pesos por un balón de 11 descuento que ya está ..... no me interesa el descuento es más no les pido nada porque son una app y empresa pero tan incumplidora que pedir algo sería volver a pasar un mal rato con ustedesAquí parte de la medida compensatoria por el mal momento y espera de casi 2 horas y 2 cancelaciones de por medio de mi cilindro que me lo cobran sin tener la certeza si irá a llegar o no pero ellos ya tienen mi dinero en sus bolsillos.De verdad que me molesta q den por solucionado el tema si las demoras en incumplimiento continúan si uno reclama en este portal es pa q arreglen la basura de app y no pa q me andén regalando un descuento que por cierto ya está en la app solo me lo están recordando ....pero encuentro de un desentendimiento tan grande por parte de la empresa gasco con sus clientes si simplemente no lláman pa pedir disculpas llamen para decir ya arreglaremos nuestra app cosas así ....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen la app , no me interesa ni las disculpas ni los descuentos que por cierto ya están en la app
Autor: C.H.