- San José de Maipo, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845516
Mal servicio
PRESENTE
necesito con urgencia un llamado de atención a las personas que atienden en el banco estado de la comuna de san jose de maipo, razón que mi madre con discapacidad y yo tenemos una pensión y POR razón de salud no puede ir el mismo día que a mi me tocaba PAGÓ, mi madre fue a pagarse SU PENSIÓN EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE Y LA CAJERA LE ENTREGO MI PENSIÓN Y LA DE ELLA QUEDO DENTRO, EN MI PENSIÓN TENGO COMO APODERADO A MI MADRE EN CASO DE EMERGENCIA Y ESTE NO FUE EL CASO Y PORQUE no es primera vez QUE OCURRE ESTA MISMA SITUACIÓN, CAJERA SE DEBE ASEGURAR QUE A LA PERSONA QUE LE ESTA ENTREGANDO ESE DINERO ES LA CORRECTA O PREGUNTAR SI RETIRA PENSIÓN DE SU HIJA O NO COMO TAMBIÉN EN ALGÚN MOMENTO SE LO HAN CONSULTADO.SITUACIÓN YA HA OCURRIDO YA DOS VECES Y CON LA MISMA CAJERA.ES UN abuso DE PARTE DE LA CAJERA ATENDIENDO DE MUY MALA FORMA A LAS PERSONAS QUE NO SABEN LEER NI ESCRIBIR SITUACIÓN QUE SE ENCUENTRA MI MADREnecesito CON urgencia QUE SE LES CAPACITE O TENER ENPATIA CON LAS PERSONAS QUE LES CUESTA MAS TRABAJO COMUNICARSE.ESPERANDO UNA BUENA ACOGIDA Y DE DI COMPRENSIÓN Y PRONTA RESPUESTA.Saludos cordiales Tamara nuñez garate.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Correjir situación para que no se vuelva a repetir más.
Autor: T.N.