Resuelto

No Resulto

11 Octubre, 2021 - 18:50
pedido aun en aduanas el procedimiento para retiro lo informo correos de chile por mi requerimiento
  • En Caldera, Copiapó, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021

Usp

Envío retenido en aduanas en santiago

SEÑORES usp

Tengo un envio retenido en aduanas enviado por empresas usps

CY054429230

Solicito la guia exacta de correos de chile para su seguimiento
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Usps - Retraso en aduana

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie ha sido capaz de explicarme que paso con el paquete. Solo se escudan en que la pandemia atrasa todo.

Ups - Demora en aforo aduanero

No Resuelto No He Obtenido Solución. La empresa de envios Ups no me ha entregado solución alguna, me tiene esperando hace casi un mes la liberación de mi carga, estoy cansada de no Obtener una solución concreta.

Ups Chile - Demora en entrega de paguete

Resuelto Resuelto. Luego de tanto insistir, e inclusive mentir que aduana nos tenía aprobado la importación, ellos recién se hicieron cargo, y nos pidieron alguna documentación para respaldar mi compra, factura, y una declaración simple. Aun así siguió la demora, y les envié nuevamente un reclamo, diciendo que haría una denuncia en el juzgado de policía local. Ese mismo día llegó mi pedido.

Ups Chile - Demora en Gestión Aduanera

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete. Ya ha pasado casi un mes y aún no tengo mi compra en mis manos, sigue estancada en aduana y ahora, UPS me informa que debo pagar USD$80 por bodegaje. Al final tendré que pagar más del doble de lo que me costó el producto entre impuestos y los cobros usureros de UPS, si es que alguna vez se dignan a liberar mi carga. Una burla.

Ups - Exige pago antes de que el envío llegue a Chile.

No Resuelto Pagué Antes Y De Más. Igual tuve que pagar anticipadamente.
Al llegar los productos, todo el tramite ante aduanas y la facturación habían sido mal hechos, a otro RUT. Recién más de diez días después terminaron de corregir esa información, entregando factura y DIN correctas.
La factura además era por menos de lo que exigieron pagar por adelantado y se negaron a devolver la diferencia.

UPS Chile - Retraso en la entrega y falta de información hacia el Cliente

Resuelto Eliminación Del Cobro De Bodegaje. Luego de contactar a UPS USA, llamar a servicio al Cliente Chile, contactar por correo a servicio al Cliente Chile, poner un reclamo en esta página y contactar al SERNAC, la entrega del paquete fue finalmente realizada ayer. Recibí un correo de el día 01.07.2019 informándome que se removería el cargo de cobro terminal, y por mi parte pague el costo de la declaración de internación y el manejo de carga.

Ups - Pérdida de parte del envío

Resuelto La Empresa A La Que Le Compre Me Volvió A Enviar Lo Faltante. .

Ups - Cobra dos veces envío. Y no entrega el producto enviado

Resuelto Negativo. La respuesta de Ups que enviaron la máquina nueva a DESTRUCION y que tengo que recalar a Exportador Chino
Esto último no corresponde

Ups - Cobro indebido por envío

No Resuelto Ups No Me Dio Ninguna Solución. Ups me señaló que no era su problema y que no podía responder por el cobro indebido y respecto al vuelto adeudado que lo investigarían.

Ups - No llego mi envío

No Resuelto Sigo Esperando. No responden correos. no recomiendo ups.