Resuelto

• Miércoles 29, Septiembre 2021

Automotora Piamonte

Devolución reserva

SEÑORES automotora piamonte

El día 13.09.2021, hice una reversa por 250.000 (transferido a cuenta automotora) de un auto usado que según la vendedora estaba en excelentes condiciones (Piamonte Vitacura), al día siguiente a primera hora me presente a revisar el auto el cual se encontraba en pesimas condiciones, por tal motivo le dije a la vendedora que no compraría el vehículo y que me devolvieran la reserva.

La vendedora un poco ofuscada me dijo que no había problema y que gestionarla la devolución del dinero lo que demora entre 7 a 10 días.

ya han pasado 16 días y no me han devuelto mi dinero, la vendedora se lava las manos diciendo que ya no es problema de ella que lo tengo que ver con la casa matriz de Piamonte Ñunoa.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210913-120224_Santander.jpg210.35 KB
Que cumplan y me devuelvan mi dinero.
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Automotora Piamonte - Devolución reserva
Resuelto Publicado el 13-10-2021

Resuelto. Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.

Piamonte - Auto sin cubierta de motor
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

No Resuelto. No contestaron mis mensajes

Piamonte - Juegan con la buena fe.
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte. muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso

piamonte irarrazabal - perdida de cubrecarter
No Resuelto Publicado el 09-12-2020

En Espera. A pesar de las evidencias físicas "groseras" que indicaban que la tapa cubrecarter si existió en el auto (habían marcas de acumulación de aceite , restos de pegamentos por todo el borde) el mecánico y jefe de mecánica seguían negando descaradamente la existencia del cubrecarter por lo que tuvimos que recurrir a la jefatura máxima de la Tienda : Don Fernando Reyes M. quien en nuestra presencia verifico todas las marcas señaladas (estábamos todos bajo el auto mirando) El nos prometio una solución y nos dijo que importaría dese Italia el cubrecarter ya que era evidente que si existio

piamonte rent a car - arrende auto y no me devuelven diferencia a favor
Resuelto Publicado el 14-09-2020

Piamonte Rent A Car. Respondió después de escribir al SERNAC y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.

Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente
No Resuelto Publicado el 14-08-2020

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente. Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.

Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa
No Resuelto Publicado el 11-02-2020

Piamonte Irrarazaval. Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.

Piamonte - Mala atencion en la primera mantencion
No Resuelto Publicado el 20-01-2020

Muy Malos. Estoy decepcionado de la automotora

Piamonte - no cumplen con transferencia
Resuelto Publicado el 01-11-2019

Excelente Solucionado Por El Gerente De Ventas. Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas