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No Tengo Resultado

31 Octubre, 2021 - 16:11
Aun no cuento con mi vehículo, y sigo pagando seguro mensual. Del taller ni han llamado ninguna información. Pésimo taller pésimo servicio, pésimo l a preocupación que tiene liberty hacia sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Octubre 2021
  • Número: 849454

Seguros Liberty

Tiempo excesivo en la reparacion de mi vehiculo de 3 meses

SEÑORES compañía de seguros liberty

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a la Cía de Seguros Liberty. El día 23 de Julio del presente un vehículo que no respetó el signo de Ceda El Paso en 4 Norte con 3 Poniente chocó mi vehículo dejándolo inutilizado para conducir. Denuncié de inmediato el siniestro a la Cía de Seguros Liberty, proceso que duró alrededor 3 horas y media en el lugar de los hechos. Luego estos me derivaron en 1er instancia a un taller mecánico en el cual me señalaron que ellos reparaban solo la parte estética y no mecánica por lo que mi vehículo fue trasladado a otro taller mecánico llamado ROCALS ubicado en el sector El Salto En Viña del Mar, ahí el vehículo ha permanecido desde Julio a la fecha. Después de tener que ir en reiteradas ocasiones para saber los avances de mi vehículo, porque no contestan el teléfono, o cuando contestan no dan una respuesta o bien dicen que van a devolver el llamado y no lo hacen, por fin hace 2 semanas me señalan que el auto esta listo y que lo puedo retirar. Al revisar la orden de trabajo me doy cuenta que solo hicieron la reparación estética y no mecánica que era el fin por el cual había sido derivado a dicho taller. Se demoraron otra semana mas para hacer la prueba de alienación respondiendo que ahora la Cia Liberty debía comprar los repuestos y sigo sin poder utilizar mi vehículo. Hace 3 semana presenté a través de la pagina web de LIBERTY, un reclamo por la demora excesiva en la reparación y me arrojó un mensaje que sería contactada en 48 horas para darme una respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de dicha cia de seguros. Es una situación horrible porque cuando uno contrata un seguro es para tener una tranquilidad en el caso de un choque, que por lo demás un tercero fue el culpable. Ahora tengo que desembolsar dinero para para pagar el deducible, he tenido que pagar aplicaciones para movilizarme a mi trabajo y con mi familia, además de los tiempos de traslado que uno pierde al no tener su vehículo propio. Hago este reclamo para que Liberty de un vez por todas se haga parte en esta reparación porque siento que no les importa y no dan respuesta a sus clientes. No puedo seguir sin mi vehículo, es demasiado el tiempo que han demorado, ahora dependo de Liberty que compre los repuestos y no sé cuando tiempo mas tendré que esperar. Uno llama a Cía y las personas que contestan tampoco dan una respuesta concreta. No es para nada lo que yo esperaba con esta Cia. cuando contraté el seguro.
Objetivo: Obtener una solucion Pronto arreglo y entrega de mi vehículo en las condiciones que ellos prometieron. Arreglos estéticos y mecánicos.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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