- , Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849669
4 meses esperando devolucion de dinero
PRESENTE
Dia 30 de junio 2021. Contrate el servicio que ofrece starken pro (retirar encomienda en domicilio) lo cual realice el pago y todo normal, hasta que el servicio no se realizo, no cumplio tampoco mis expectativas lo cual tuve que cancelar. Luego hable con las super asistentes virtuales (porque no existe otro medio donde poder realizar algun reclamo, solo asistencia virtual) lo cual desde ahi empezo la muy mala gestion, te dejan en linea, te piden mil cosas y no pescan, luego el 02 de julio ingrese el reclamo por la pagina, tal cual tambien te lo dicen, donde me asignaron un numero de ticket y hasta el dia de hoy 15 de octubre no he recibido una respuesta, ninguna llamada, mail.El dia 17 de agosto logre conseguirme el correo de una “asistente” lo cual me pidio una lista de documentos y datos, se los envie, luego me dijo que esto demoraba 5 dias habiles, pasaron, luego 15 dias habiles, pasaron… y dentro de todo ese correo un par de preguntas, donde no se mantenia consistencia del reclamo, escribia una cosa, luego otra y asi… Llamo por telefono, me acogen el reclamo. Luego me dicen no poder hacer nada ya que eso pertenece a starken pro que nuevamente me meta a la pagina.. a los asistentes virtuales y asi el mismo cuento. La ultima vez que llame, me dijeron que esos reclamos realizados por telefono habian sido cerrados, ya que no tenian ninguna respuesta por parte de starken. Y muchas mas mentiras que al final la información todos los dias fue diferente. Espero tener aunque sea una respuesta para navidad. Pero no con plazos sino que una fecha fija donde se realizara mi devolucion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de mi dinero, ya que la compensacion ofrecida por telefono de parte de una de las personas que ingreso mi reclamo. Solo fue para calmarme.
Autor: Z.B.