- , Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852415
Repetidas faltas o entendimiento
PRESENTE
Buenos Días en Suecia:lamentablemente sus argumentos para resolver situaciones se basan en los mismos argumentos para que hace tres años no resolvieran mi situación desde España, lugar de mi residencia en su momento. Desde estos años he solicitado el envío de una nueva tarjeta bancaria, pago a personas en Chile desde mi cuenta "chequera electrónica" .Hoy después de haber trasladado mi dinero a la cuenta de ahorro para la vivienda. Paso dado para evitar que se me desgarrara durante años por un costo "servicio tarjeta" mensual. Asumo que desde el "servicio" Giro desde tal mencionada cuenta y por razones de la pandemia Ustedes habrían mejorado y efectividad. " Me dan el mismo cuento de hadas" .Disculpen soy yo, el responsable y giro a mi propio nombre en una entidad sueca casi el total de mi dinero. Cuál es el grado de desconfianza de tener que nombrar testigos o entregar poderes o firmar ante consulados un papel que no entiendo.... Mis antecedentes ante la entidad sueca son los mismos que ante vuestra entidad.Acaso ustedes no piensan que en la época o situación que vivimos acá en Europa, con respecto a la pandemia " No revisten la misma gravedad". O las necesidades no son las mismas que las de mis compatriotas en Chile.Será falta o necesidad de ganar a través de tontos como yo, el haberlo creído que vuestra entidad era una seguridad en mis actos económicos en Chile.Me reservo el derecho de publicar esta misiva en espacios públicos pertinentes a "Quejas"Vean Ustedes el historial de llamadas, cartas y quejas a vuestra de mi parte....
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
A la luz de los hechos "Ninguna"
Autor: F.E.