Derco
29 Octubre, 2021 - 09:34
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco
29 Octubre, 2021 - 12:46
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento fue derivado a nuestra área de post venta. y fue respondido en su momento en el caso 115492.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 28, Octubre 2021
  • Número: 852703

Derco Automotriz

Ahora me ofercen cambiar camioneta por una mucho mas cara

SEÑORES derco concepcion sergio escobar

PRESENTE


ME PARECE "DE MUY MAL GUSTO" POR DECIRLO DE UNA MANERA SUAVE, A QUE SE ME OFREZCA CAMBIAR LA CAMIONETA SOLICITADA GREAY WALL (TOP DE LINEA) POR UNA QUE TIENE UN VALOR DE $10 MILLONES MAS EN OTRA MARCA. CONSIDERO QUE ESTO ES UN A burla, UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA YA QUE NO SE PUEDE OFRECER UN PRODUCTO MAJO ESAS CONDICIONES.YO INSISTO EN QUE la empresa DEBE RESPONDER POR LO QUE OFERCE Y PUBLICITA TAN ABUNDANTEMENTE POR TODOS LOS MEDIOS.LUEGO DEL RECLAMO REALIZADO HACE UNOS DIAS, EL VENDEDOR SE DIGNO CONTESTAR SOBRE DICHA SITUACION Y OFRECER ESTA "ALTENETIVA" DE CAMBIAR DE MARCA PERO TAMBIEN CAMBIAR DE PRECIO. SI AHORA LA NUEVA MARCA OFRECIDA MANTIENE EL VALOR ORIGINAL Y LAS PRESATCIONES DE LA QUE YO HABIA SOLICITADO, NINGUN PROBLEMA EN ACEPTARLA.ADJUNTO MAIL RECIBIDO DE DERCO CONCEPCION.---------- Forwarded message ---------De: Luis AguirreDate: mié., 27 de octubre de 2021 18:51Subject: RE: Datos Transferencia Sergio EscobarTo: Jaime Don Jaime, Junto con saludar y según lo conversado telefónicamente, adjunto información solicitada por Modelo Great Wall Poer 4x4 AT Deluxe y esta es que no tenemos fecha próxima de llegada, muchos clientes se han migrado a otros modelos con prestaciones similares y/o llegadas más próximas. Puedo ofrecer cambiar reserva para un modelo Automático como lo sería la Versión de New Mazda BT50 en versión AT 4x4 con precios desde $27.290.000 o ofrecerle la devolución de reserva por el monto de $250.000 abonados por usted. Quedo atento a sus comentarios.
Objetivo: Obtener una solucion LA SOLUCION ES QUE SE ENTREGUE LA CAMIONETA SOLICITADA, YA QUE ESTE ES UN VEHICULO QUE NO TIENE COMPARACION. DE LO CONTRARIO OBTENER UNA COMPENSACION POR LOS MESES ESPERADOS EN LOS CUALES LOS VEHICULOS SIGUEN SUBIENDO DE PRECIO.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.