Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 853051

Jetsmart

Victimizacion secundario niña tea

SEÑORES línea aérea jetmart vuelo ja53

PRESENTE


Viajó desde Arica a stgo haciendo escala en la Serena en el vuelo JA53 fecha viernes 29 de octubre del 2021 viajó con mi hija Autista y haciendo la escala en la Serena mi hija le dio deseo insostenible de ir al baño minutos antes de desembarcar la gente que se bajaba en la serena vamos en el asiento 4 adelante la gente estaba empezando a desembarcar por atrás y le pido con urgencia a la aeromoza que que me deje ir al baño en donde me dice que el piloto debe autorizar manifesté que es autista y si porfavor no puede contenerse el me manifiesta que debe ir al baño de atrás por protocolo de salud giro hacia atrás mi cabeza y veo a toda la gente atrás desembarcando expresando que como atrás si es autista y no hay distancia social y no me dejara pasar al baño que estaba a 4 en pasos mi hija empieza a gritar y el se opone, le insistí y me dice que no puede situación que me dice que me baje al baño en serena le digo que viajó a stgo y reitera que debo esperar.. ella ya no aguantaba más situación que me gire y le dije a la gente que porfavor no pase al baño porque el piloto no deja a mi hija que es autista la gente entiende y entre no mas... Le dije soy psicóloga y conozco los protocolos de salud ya que trabajo en salud diciéndome que el es piloto. Sinceramente encontré denigrante y muy absurdo... Ojalá que tengan protocolos de condiciones distintas.Fue realmente horrible.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Manejo de situación de niños con condiciones diferentes. Protocolos?
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam