- Ñuñoa, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857352
El día D. 17 de octubre realicé una compra en la página web Reebok.cl. Al momento de realizarla, recibí por correo un archivo adjunto con los tiempos máximos de despacho, que, de acuerdo a lo estipulado, eran 2 a 5 días hábiles para la Región Metropolitana (fecha máxima de entrega: 22 de octubre).Al día de hoy, jueves 18 de noviembre, aún no recibo mi producto, por el cual pagué, además del valor del mismo, $2.990 de despacho. Me he comunicado todos los días con el Servicio al Cliente de la empresa, tanto por el chat provisto en su página, como por teléfono, donde se me ha informado que lo único que puedo hacer es seguir esperando, ya que el pedido no puede cancelarse ni efectuarse la devolución del dinero hasta que lo reciba, de acuerdo a sus políticas.El caso ya está en manos de sernac desde hace semanas, pero Reebok se niega a dar una solución. Básicamente, esta empresa ME ESTAFÓ. Ya perdí la esperanza de recibir mi dinero de vuelta. Recomiendo a todas las personas que están pensando en comprar en Reebok.cl: NO LO HAGAN. Ante cualquier atraso, problema, o cambio unilateral de las condiciones de compra que pueda suceder, no les devolverán su dinero jamás.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de mi compra y despacho.
Autor: T.P.