• En Quillota, Quillota, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Aliexpress

Pagué una silla y nunca llegó y tampoco me han reembolsado lo

SEÑORES aliexpress shop910351105 store china vendedor desde 17 aug 2020

Compré esta :Togbcee-sillas de playa plegables.

Pagué US 17.62

NUNCA LLEGÓ NI TAMPOCO RESPONDEN LOS MENSAJES.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Compré esta :Togbcee-sillas de playa plegables. Pagué US 17.62 NUNCA LLEGÓ NI TAMPOCO RESPONDEN LOS MENSAJES. Exijo REEMBOLSO
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 03:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - No llegó pedido

No Resuelto Aliexpress. Me contacté con la empresa de envío, quien explica que fue entregado. Me da como solución que me comunique con el vendedor para que este se haga cargo de el problema, el vendedor supuestamente dió mal la dirección. El vendedor nunca se contacto conmigo, nunca respondió los mensajes. Tendré que iniciar trámite en Sernac. Esperaré una respuesta de ustedes. No puede ser que una compra de $239.000 se haya perdido y no tenga solución. No tengo ni el producto ni el dinero.

Aliexpress - Pedido nunca llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos nunca mandaron codigos de seguimiento ni respondieron nada

aliexpress.com - no llego lo comprado es una estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY REPUESTA POR PARTE DEL VENDEDOR ES UN FIASCO

Aliexpress - Indican Que Productos Llegaron Y Nunca Han Sido Recibidos

No Resuelto Aliexpress. Siguen sin llegar los tres artículos y tampoco el reembolso. Aliexpress cerró mi disputa.

Aliexpress - Producto Que No Me Llega Sale Que Lo Recibi Y No Fue Asi

No Resuelto Nunca Llego. No hubo solución perdi la plata en correos de Chile tampoco me solucionaron el problema

Aliexpress - No me han reembolsado

No Resuelto Aún No Me Han Reembolsado.. Pero al menos me imagino que esto le agregue una mancha roja aliexpress porque no protegen a los compradores como deberían.

AliExpress - No me llegó mi pedido, en AliExpress dice que se me entrego pero no me ha llegado

Resuelto Entregado. Todo bien, fue entregado sin problemas... Después de 5 meses pero lo importante es que llegó

aliexpress - producto pagado y no llegó

No Resuelto Ninguno. No han solucionado nada

Aliexpress - No me reembolsaron del producto que no llegó

No Resuelto No He Recibido El Pedido!. No lo he recibido, cerraron la disputa y no sé como mas reclamar

Aliexpress - Nunca llegó el mensaje y no hay devolución del dinero

No Resuelto Nunca Me Llegó Un Pedido Y No Me Devolvieron Dinero. Hice una compra de un marcador de maderas en Aliexpress en Julio de este año... Dijerpn que se iban a demorar un tiempo más de lo habitual por la pandemia.. Cuándo se cumplió un mes del pedido pregunté y me dijeron que esperara pacientemente.... Después a los 2 meses les escribí y no hubo respuesta y en el seguimiento salía que estaba en la frontera antes que se acabara el plazo de protección de compra les escribí que me devolvieran el dinero mejor si no llega.... El mensaje aparece como leído... Hice la disputa y la resolución salió que yo la había recibido y nunca fue así, ni mis vecinos de confianza lo recibieron y estoy cansado de enviar mensajes con la devolución, si bien son $15.000 no es la idea de botar el dinero en estafas como Aliexpress..
Atte.
Gabriel

Aliexpress - Cancelaron mi pedido y no han devuelto el dinero

Resuelto Hicieron Devolución. Este caso deriva luego que uno de los vendedores de Aliexpress (Leegu Store) realiza malas practicas de ventas en la plataforma comercial, toda vez que ofrece productos que no tienen stock, cancela pedidos cuando realizas compras con cupones de descuentos o en etapa de ofertas que la misma pagina ofrece. Si bien en esta oportunidad Aliexpress realizó la devolución de los dineros, se demoro mas de la cuenta, y el famoso vendedor aun sigue activo en la plataforma.

Aliexpress - Mis productos no han llegado y la pagina de aliexpress dice que si

No Resuelto No Recibidos. Productos no recibidos y pagina no me deja contactar a los vendedores.

Aliexpress - No me han entregado el paquete

No Resuelto De Correos Chile Aun No Me Traen Mi Paquete. Correos chile no contesta, cuando yo me hice presente la jefa dijo que al próximo día me enviarían mi paquete ya que ella no se podía meter en las cosas del cartero, lo cual no fue así nunca llego mi paquete, es una burla lo que ella hizo conmigo, yo me tenia que haber ido de viaje pero no pude por que como ella me dijo que al próximo día lo enviarían, aun no e podido viajar