Derco
30 Noviembre, 2021 - 11:32

Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 27, Noviembre 2021
  • Número: 859377

Derco Automotriz

Auto nuevo con detalles y mala atencion

SEÑORES derco concepcion

PRESENTE


Me entregaron mi auto en mayo con detalle de pintura y rallado en el parchoque delantero,quedo registro en el acta de entrega , en donde el vendedor me dijo que eso se solucionaría,. se supone que es algo nuevo que estoy comprando no debería venir así, ya que no es me estoy comprando nada usado.quedaron de areilar lo lleve este mes, porque recién después de tanto tiempo pudieron coordinar una fecha, por la organización de ellos, lo dejé 4 días en el cual era prioridad ya que reclame por la mala atención, y resulta que el día de ayer voy a buscarlo y no estaba listo y lo pintaron ese mismo día incluso me di cuanta que el mismo joven que trabaja en pintura, lo pille infragante mirando para todos lados y ahí le aplicó la pintura como si fuera a pintar un dibujo, así de simple, me lo hacen llegar lo reviso, y le dijo al joven benjamín valdebenito el joven acargonde de entregarme el auto lo que vi, la pintura estaba fresca y super mal pintado, se supone que lo deje 4 días y el día 5 voy a abuscarlo y no esta como corresponde, 5 días y no hicieron nada, lo tuvieron ahí por nada, y el dia de entrega hacen eso, arto dejan mal la marca, pesimo todo desde la entrega hasta la solución de areilar los mismo vehículos que ellos entregan con detalles. muy molesta. Pesimo servicio. Y la gente que atiende pésimo. Primera vez que compro en derco me arrepiento tanto. Antes compraba en bruno brith y ahí si que es buenísima atención en todo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me cambien el parchoque por un nuevo Y que sea lo antes posible. El tiempo perdido y gasto de ir para allá cuantas varias veces, el haber perdido una semana de trabajo, ya que yo trabajo con el vehículo. Quien me recompensa esa perdida de dinero. Nisiquiera me recompensa con algo.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 27, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra