Derco

Derco - Derco center

• Chiguayante, Chile
  • 27, Noviembre 2021

Derco Automotriz

Auto nuevo con detalles y mala atencion

SEÑORES derco concepcion

Me entregaron mi auto en mayo con detalle de pintura y rallado en el parchoque delantero,quedo registro en el acta de entrega , en donde el vendedor me dijo que eso se solucionaría,. se supone que es algo nuevo que estoy comprando no debería venir así, ya que no es me estoy comprando nada usado.quedaron de areilar lo lleve este mes, porque recién después de tanto tiempo pudieron coordinar una fecha, por la organización de ellos, lo dejé 4 días en el cual era prioridad ya que reclame por la mala atención, y resulta que el día de ayer voy a buscarlo y no estaba listo y lo pintaron ese mismo día incluso me di cuanta que el mismo joven que trabaja en pintura, lo pille infragante mirando para todos lados y ahí le aplicó la pintura como si fuera a pintar un dibujo, así de simple, me lo hacen llegar lo reviso, y le dijo al joven benjamín valdebenito el joven acargonde de entregarme el auto lo que vi, la pintura estaba fresca y super mal pintado, se supone que lo deje 4 días y el día 5 voy a abuscarlo y no esta como corresponde, 5 días y no hicieron nada, lo tuvieron ahí por nada, y el dia de entrega hacen eso, arto dejan mal la marca, pesimo todo desde la entrega hasta la solución de areilar los mismo vehículos que ellos entregan con detalles. muy molesta. Pesimo servicio. Y la gente que atiende pésimo. Primera vez que compro en derco me arrepiento tanto. Antes compraba en bruno brith y ahí si que es buenísima atención en todo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me cambien el parchoque por un nuevo Y que sea lo antes posible. El tiempo perdido y gasto de ir para allá cuantas varias veces, el haber perdido una semana de trabajo, ya que yo trabajo con el vehículo. Quien me recompensa esa perdida de dinero. Nisiquiera me recompensa con algo.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 27, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra