- Chiguayante, Chile
- 27, Noviembre 2021
- Número: 859377
Auto nuevo con detalles y mala atencion
PRESENTE
Me entregaron mi auto en mayo con detalle de pintura y rallado en el parchoque delantero,quedo registro en el acta de entrega , en donde el vendedor me dijo que eso se solucionaría,. se supone que es algo nuevo que estoy comprando no debería venir así, ya que no es me estoy comprando nada usado.quedaron de areilar lo lleve este mes, porque recién después de tanto tiempo pudieron coordinar una fecha, por la organización de ellos, lo dejé 4 días en el cual era prioridad ya que reclame por la mala atención, y resulta que el día de ayer voy a buscarlo y no estaba listo y lo pintaron ese mismo día incluso me di cuanta que el mismo joven que trabaja en pintura, lo pille infragante mirando para todos lados y ahí le aplicó la pintura como si fuera a pintar un dibujo, así de simple, me lo hacen llegar lo reviso, y le dijo al joven benjamín valdebenito el joven acargonde de entregarme el auto lo que vi, la pintura estaba fresca y super mal pintado, se supone que lo deje 4 días y el día 5 voy a abuscarlo y no esta como corresponde, 5 días y no hicieron nada, lo tuvieron ahí por nada, y el dia de entrega hacen eso, arto dejan mal la marca, pesimo todo desde la entrega hasta la solución de areilar los mismo vehículos que ellos entregan con detalles. muy molesta. Pesimo servicio. Y la gente que atiende pésimo. Primera vez que compro en derco me arrepiento tanto. Antes compraba en bruno brith y ahí si que es buenísima atención en todo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me cambien el parchoque por un nuevo
Y que sea lo antes posible.
El tiempo perdido y gasto de ir para allá cuantas varias veces, el haber perdido una semana de trabajo, ya que yo trabajo con el vehículo. Quien me recompensa esa perdida de dinero. Nisiquiera me recompensa con algo.
Autor: N.M.