- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863823
Estimados,Tengo un Suzuki Celerio 2013, el cual posee todas sus mantenciones en DERCO CENTER, puesto que la marca me da la tranquilidad de que el trabajo se encuentra certificado y es bueno, dado que no entiendo sobre mecánica.Pero en esta ocasión tuve una PÉSIMA experiencia con Chamy Hnos., lleve mi vehículo a la mantención por los 100.000 km, a los días comenzó un ruido en el motor (las correas) cuando lo encendía el ruido era insoportable, luego de eso (en un mes aproximadamente) me quede sin frenos, dado eso pase un servicio mecánico y el mecánico me dice que me había quedado sin balatas (la cual tuve que cambiarlas para poder seguir manejando).Fui al local hable con el dueño y le conté lo sucedido y me dice "que ellos no se hacen responsables, ya que se metió otro mecánico y no saben lo que paso entremedio (sin tomar en cuenta que llevaba un mes con la última mantención), pero que me cambiaran el aceite del freno y que solo debía pagar en insumo, además que ajustarían las correas. El ajuste de las correas, duró un día, y no me daban mas solución que solo ajustar.Dado lo anterior, me aburrí de que me hicieran sentir que la responsabilidad es mía, siendo que yo siempre le hago las mantenciones en los km necesarios, para no pasar sustos.Me conseguí un nuevo mecánico, reviso mi vehículo me dice que para eliminar el ruido debía cambiar las correas, debía ajustar los frenos para eliminar el ruido de ellos y que además al revisar las pastillas y balatas de las ruedas se percata que el anillo magnético ABS de la rueda trasera izquierda se encontraba sujeto con cinta adhesiva negra y de esa forma en el tablero no se encendía la luz del ABS, sacar la cinta la luz quedaba encendida.Finalmente, CHAMY HNOS. me ha hecho gastas mucho dinero arreglando todos los errores que ellos cometieron y no se hicieron cargo. Espero que NO lleven sus vehículos a mantención en CHAMY HNOS.Saludos,Randy Fuentes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se hagan responsables de la PESIMA ATENCION.
Autor: R.F.