- Concepción, Chile
- 18, Diciembre 2021
- Número: 864550
Entrega de producto
PRESENTE
En el día de ayer 18.30 horas aproximadamente pase un muy mal rato y perdida de tiempo.debido a qué al.pagar por cajas de autoservicio la persona una mujer joven que estaba colaborando en ese puesto dejo al guardia cumpliendo al función algo que ya no corresponde...quien me solcito incluso el carnet en una compra de alcohol algo que ya había realizado con la joven. que estaba cargo lo volví a realizar ...luego solicite la botella del licor que llevaba entre otras cosas de.mala.maneta me envió al servicio al cliente...le dije que no había nadie en el lugar me envió a hablar con el guardia....quien tb de mala manera respondió al preguntare.por que el entregaba el.producto...luego después de haber pasado por dos instancias de pago por 2 instancias de.muestra del carnet ..esperar que llegue alguien a servicio al cliente...me pide la boleta la cual no al encontré en ese momento le dije que venia de mostras.mi.ci al.oyro guardia...quien desconoció la situación sucedida1.minuto.antes...finalmente.me fui a una caja y solicite la devolución del producto..todo la.situacion.es.provocada.por que las personas que deben realizar ciertas tareas nosé.encontraban .Asumiendo los guardias funciones que no les corresponden.
Objetivo:
Recibir disculpas
Llamada.de.atencion a jefa local y empresa de seguridad a quien también envié reclamo
Autor: P.F.