Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865209

Ripley

Mala atención y falta de educación de cajera y en especial del supervisor

SEÑORES ripley costanera puerto montt

PRESENTE


Mi reclamo no es monetario, tiene que ver con la falta de educación y respeto hacia el cliente, además de tratar de engañar, dejando pasar una situación que el vendedor sabe que es un error.El día 20-12-21, traté de comprar unos productos que estaba con una etiqueta que decía 16.990 y más abajo 14.990. La vendedora pasó la venta, pagué y al revisar me doy cuenta que me cobraron 17.990.Le pregunto porqué y me dice que es con tarjeta ripley, lo que es falso, y me insiste que es así, sin siquiera tener una buena actitud, hasta que decide llamar a un supervisor que al llegar, ni siquiera saluda, al parecer los clientes somos invisibles, sólo habla con la vendedora y se va.Se entiende que es una época estresante, pero la educación tiene que ver con las personas y como ustedes deciden atender al cliente, y que tipo de supervisores entregan atención.Finalmente no compré, decidí no hacerlo, pasé un muy mal rato, no por los 2.000 pesos, sino por la falta de educación y respeto sólo como persona que me hicieron sentir.Preocúpense de tener personas que sonrían, sean empaticos, respeten a todos, que sepan que saludar no los va a bajar de su podio, la buena atención no tiene que ver con los precios ni los productos, son las personas y como solucionan una situación a favor o no del cliente. Actitud, respeto y educación.gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sólo mejorar la atención al cliente, que los supervisores, saluden a los clientes cuando llegan a una caja a solucionar un caso, no puede ser que el cliente sea transparente. Si me explican con respecto una situación tengan por seguro que entenderé
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin