- Puerto Montt, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865209
Mala atención y falta de educación de cajera y en especial del supervisor
PRESENTE
Mi reclamo no es monetario, tiene que ver con la falta de educación y respeto hacia el cliente, además de tratar de engañar, dejando pasar una situación que el vendedor sabe que es un error.El día 20-12-21, traté de comprar unos productos que estaba con una etiqueta que decía 16.990 y más abajo 14.990. La vendedora pasó la venta, pagué y al revisar me doy cuenta que me cobraron 17.990.Le pregunto porqué y me dice que es con tarjeta ripley, lo que es falso, y me insiste que es así, sin siquiera tener una buena actitud, hasta que decide llamar a un supervisor que al llegar, ni siquiera saluda, al parecer los clientes somos invisibles, sólo habla con la vendedora y se va.Se entiende que es una época estresante, pero la educación tiene que ver con las personas y como ustedes deciden atender al cliente, y que tipo de supervisores entregan atención.Finalmente no compré, decidí no hacerlo, pasé un muy mal rato, no por los 2.000 pesos, sino por la falta de educación y respeto sólo como persona que me hicieron sentir.Preocúpense de tener personas que sonrían, sean empaticos, respeten a todos, que sepan que saludar no los va a bajar de su podio, la buena atención no tiene que ver con los precios ni los productos, son las personas y como solucionan una situación a favor o no del cliente. Actitud, respeto y educación.gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sólo mejorar la atención al cliente, que los supervisores, saluden a los clientes cuando llegan a una caja a solucionar un caso, no puede ser que el cliente sea transparente.
Si me explican con respecto una situación tengan por seguro que entenderé
Autor: M.T.