- Ñuñoa, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866852
No me devuelven mi dinero desde hace 5 meses
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, escribo ya que el día 25 de junio 2021 compre un Notebook HP por internet en Paris, sin embargo tuve que devolverlo, lo cual hice en la tienda de Paris Lyon el 09 de julio 2021, solicitando el reembolso de mi dinero, sin embargo hasta ahora no lo han realizado a pesar de estar el producto completamente pagado. Esto me ha significado invertir una cantidad de tiempo importante ya que he tenido que presentarme en al menos 10 oportunidades en la tienda para exponer la situación sin resultados favorables. He hablado con la Jefa de Post Venta de la tienda, sin embargo la respuesta es que aún cuando lo compré por la página de Paris, esto corresponde a Market Place y si ellos no me responden desde Paris ya que no pueden hacer nada, aun cuando el producto se los pagué a ellos. Me preguntó qué hubiesen hecho si yo no pagaba el equipo? Les podría haber respondido lo mismo sin que esto me significara al menos sumar intereses?La respuesta ante mi último reclamo fue que denunciara, lo cual me parece insólito cuando ene l trabajo con clientes lo que precisamente se espera es conformidad y no que estén denunciando. Se contactaron con una ejecutiva de Market Place, Vanessa San Martín, quien en lugar de entregarme una respuesta como cliente, se molestó ya que mencioné que luego de 5 meses sin respuesta iba a ir a sernac.Francamente es impresentable que aun con el tiempo que ha transcurrido no tenga respuesta, y no se entregue ninguna información al respecto. A la fecha, 27 de diciembre, desconozco en qué está mi caso.agradezco se pueda hacer visible el caso, ya que lamentablemente he visto varias denuncias contra ello.Saludos,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero ya pagado por un producto que fue devuelto cumpliendo con todos los protocolos.
Autor: S.C.