- Villa Alemana, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866996
Atención de trabajadoras
PRESENTE
Buenas TardesEl día 24 me acerque a pagar una cuota la cuál no se podía efectuar ya que el titular había cambiado su plástico hace poco. Anterior era visa, y el nuevo Mastercard. Por lo que no se podía efectuar el pago por ese trámite. Trabajador de Servicio al cliente amablemente me dió instrucciones para poder realizar el pago ya que por no hacerlo el interés iría subiendo. El Lunes 27 fuí como el ejecutivo me indicó y una chica no supo realizar mi solicitud. Por lo que pidió ayuda a la Señora María Teresa Olavarría quien no pudo ayudar y no quiso mover un dedo hacia mi necesidad. Indicando que "eso debía verlo yo en servicio al cliente" le indiqué en reiteradas ocasiones que ya había ido y el ejecutivo me dió esas indicaciones. Ella con su mala voluntad y pésimo trato no me buscó ninguna solución me envió a servicio al cliente con muy mala actitud. Por lo que me dirigí al departamento correspondiente a hablar con un jefe del área. Quien tampoco quiso ir a ayudarme y la persona que ayuda a dar números a los clientes trató de solucionar el problema quien también tiene muy poca amabilidad y disposición para atención.Al acercanos a la misma caja a pagar estas 2 señoras no me atendieron de manera correcta. La señora María Teresa hacía gestos frente a mi. Creo que esa señora de debe atender a clientes. solicito revisar grabaciones de su trato hacia a mi. Yo jamás le falté el respeto solo le pedí que me ayudara y que ella hiciera las gestiones porque estaba muy molesta de tener que hacer filas y que nadie pudiera solucionar el trámite.. que solo pedía pagar una cuenta.Estoy muy molesta con las personas que trabajan en esta empresa tan grande. Empresa que gasta millones en capacitaciones para sus empleados y el trato. Hacía gestos ordinarios y al final lo que yo les dije que tenían que hacer hicieron. Pude pagar la cuenta pero el mal rato que pasé con las 2 trabajadoras no se comparan con nada. Cabe mencionar que el trato de la anfitriona que estaba de turno en ese horario fué tan ordinario y de mala clase como el de la cajera. Quien se negó a llamar a su jefatura y para colmo me deja hablando sola.No sé de qué otra forma debo explicar la pésima atención de estas colaboradoras .Que más encima la titular de la cuenta es mi mamá quien se encuentra con cáncer de mama en si 5 quimioterapia. gracias a Dios no fué ella quien pasó el mal rato.
Objetivo:
Recibir disculpas
Claramente no soy quien para dar una solución. Pido revisar cámaras de esa área para que vean los gestos y la pésima atención que me brindaron. Y a modo personal estas 2 colaboradoras no deben atender a público. Su desvinculación haría que no pierdan buenos clientes. Con esta situación espero nunca volver a comprar en la tienda París del Portal el Belloto
Autor: P.S.