Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Diciembre 2021
  • Número: 866996

Paris

Atención de trabajadoras

SEÑORES cencosud parís

PRESENTE


Buenas TardesEl día 24 me acerque a pagar una cuota la cuál no se podía efectuar ya que el titular había cambiado su plástico hace poco. Anterior era visa, y el nuevo Mastercard. Por lo que no se podía efectuar el pago por ese trámite. Trabajador de Servicio al cliente amablemente me dió instrucciones para poder realizar el pago ya que por no hacerlo el interés iría subiendo. El Lunes 27 fuí como el ejecutivo me indicó y una chica no supo realizar mi solicitud. Por lo que pidió ayuda a la Señora María Teresa Olavarría quien no pudo ayudar y no quiso mover un dedo hacia mi necesidad. Indicando que "eso debía verlo yo en servicio al cliente" le indiqué en reiteradas ocasiones que ya había ido y el ejecutivo me dió esas indicaciones. Ella con su mala voluntad y pésimo trato no me buscó ninguna solución me envió a servicio al cliente con muy mala actitud. Por lo que me dirigí al departamento correspondiente a hablar con un jefe del área. Quien tampoco quiso ir a ayudarme y la persona que ayuda a dar números a los clientes trató de solucionar el problema quien también tiene muy poca amabilidad y disposición para atención.Al acercanos a la misma caja a pagar estas 2 señoras no me atendieron de manera correcta. La señora María Teresa hacía gestos frente a mi. Creo que esa señora de debe atender a clientes. solicito revisar grabaciones de su trato hacia a mi. Yo jamás le falté el respeto solo le pedí que me ayudara y que ella hiciera las gestiones porque estaba muy molesta de tener que hacer filas y que nadie pudiera solucionar el trámite.. que solo pedía pagar una cuenta.Estoy muy molesta con las personas que trabajan en esta empresa tan grande. Empresa que gasta millones en capacitaciones para sus empleados y el trato. Hacía gestos ordinarios y al final lo que yo les dije que tenían que hacer hicieron. Pude pagar la cuenta pero el mal rato que pasé con las 2 trabajadoras no se comparan con nada. Cabe mencionar que el trato de la anfitriona que estaba de turno en ese horario fué tan ordinario y de mala clase como el de la cajera. Quien se negó a llamar a su jefatura y para colmo me deja hablando sola.No sé de qué otra forma debo explicar la pésima atención de estas colaboradoras .Que más encima la titular de la cuenta es mi mamá quien se encuentra con cáncer de mama en si 5 quimioterapia. gracias a Dios no fué ella quien pasó el mal rato.
Objetivo: Recibir disculpas Claramente no soy quien para dar una solución. Pido revisar cámaras de esa área para que vean los gestos y la pésima atención que me brindaron. Y a modo personal estas 2 colaboradoras no deben atender a público. Su desvinculación haría que no pierdan buenos clientes. Con esta situación espero nunca volver a comprar en la tienda París del Portal el Belloto
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin