- Providencia, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867920
Malos despachos
PRESENTE
sigo esperando una respuesta de disculpa , y por pedidos incompletos de una cama Flex , el día 14 del mes en curso ingrese un reclamo en esta pagina, aun no recibo respuesta de la tienda mencionada en la referencia, solo me entregaron la cama y el respaldo por tanta suplica, hace 1 semana, después de casi dos meses , pero fue por la promotora de Flex gestiono el tema, de mala forma se entrego a medias el pedido aun no he podido revisar el producto porque a modo de burla de la persona del transporte se olvido de entregar las patas de la cama, aun no la he podido instalar , ayer, hoy he solicitado nuevamente que me envíen las patas de la cama, y no tengo respuesta. Como es posible que pagando un producto de un valor bastante considerable al contado, tengo que prácticamente pedirle por favor que entreguen lo solicitado, no hay alguna autoridad que puede controlar este tipo de empresas, para mi ha sido humillante tener que hacer esto. Ademas yo envié un correo atención cliente FLEX, y lo único que me respondieron están viendo el tema, no corresponde que las empresas den ese trato a sus clientes, porque somos nosotros los que mantenemos el comercio activo, en caso contrario no tendrían producción.Atenta a sus comentarios, le saludo cordialmente ,Beatriz Villena Morales
Objetivo:
Respuestas!
Autor: B.V.