Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Enero 2022
  • Número: 870608

Blue Express

Retraso en entrega

SEÑORES blue express y ripley

PRESENTE


Compre el día 2 de enero, dos pisos de bar en Ripley por marketplace de Ripley. Debería llegar en dos a cinco días decía. Se demoraron más de 7 días. Días perdidos sin poder moverme de casa esperando que llegara mi compra. Me llego un correo que decía que el día 6 de enero la empresa transportista había retirado el paquete para entrega. Revisaba cada día en la pagina de Ripley en seguimiento de compra, en que proceso o etapa estaba mi compra y nada. El día lunes temprano nos avisan que murió un familiar y tuvimos que viajar en la noche de ese día tipo 11 de la noche al sur a los funerales. El pedido no había llegado. Pero temprano puse un reclamo en Ripley , solicitud 2084175, por qué no había llegado la compra que hicimos.El día martes 11 temprano tipo 10:30 am en el funeral me llama un ejecutivo de Ripley por mi reclamo para ver el tema, le conté que estaba en medio de un funeral de un familiar y que estaba fuera de Santiago, que llegaría el miércoles y que para el jueves podrían llevar el pedido como fecha de entrega. El ejecutivo me dijo que vería como coordinar con los transportistas que era la empresa blue express. Después me desconecté del celular por respeto al momento que estábamos viviendo en el funeral y toda la familia. Estábamos en ninhue. Después tipo tres de la tarde reviso mi celular y tengo un wasap de la empresa blue express , que decía que quería confirmar una recepción de un producto el día 11 de enero. Le conteste el wasap diciendo que estaba en 7n funeral fuera de Santiago , pero que para el día siguiente o el jueves podía. No supe nada más.Cuando llegamos devuelta a santiago, a casa, de madrugada el día miércoles 12 , vemos una caja grande en el antejardin de la casa. Nos asustamos al principio, que sería eso. Al entrar y revisar, nos dimos cuenta que era la compra que hicimos en Ripley. Lo encontré una tremenda falta de respeto y de ética. Que empresa entrega los productos o pedidos de compra sin moradores en la casa y tirándolo por la reja de casi tres metros de altura. Podría haberse abollado o roto el producto , o simplemente haber sido robado desde el antejardin. Una vergüenza el servicio de blue express. Muy mala empresa y por lo que estuve mirando y leyendo en reclamos, hay muchos clientes que lo pasaron peor con sus despachos y compras a través de esta empresa. Que pena que Ripley tenga relación con empresas de mala calidad, su reputación irá bajando cada vez más. Después de todo uno compra en Ripley y debe hacerse cargo del tema. Tengo los correos y fotos de mi tema en cuestión. Trate de subir las fotos pero no me deja. Me sale error.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una disculpa y que sancionen la empresa blue express.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 08:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Mala Gestion

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el día de hoy ninguna solución con la entrega del producto,se suponía en 48 horas,me lo entregarían aun esperando,que mala gestión todo un mal rato,ya que necesitaba elnproducto de forma urgente,aun así ninguna solución

Decepcionada de su servicio para no recomendar


Ingresarae el reclamos al sernac

Blue Express - Mi pedido ya casi un mes sin entregarlos

Sernac No Resuelto Singuno. Se les perdido mi pedido al remitente ya 2 semanas no le a llegado nada de devolución no me quieren devolver mi dinero todo mal ingresé reclamo al sernac

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias