- Maipú, Chile
- 12, Enero 2022
- Número: 870608
Retraso en entrega
PRESENTE
Compre el día 2 de enero, dos pisos de bar en Ripley por marketplace de Ripley. Debería llegar en dos a cinco días decía. Se demoraron más de 7 días. Días perdidos sin poder moverme de casa esperando que llegara mi compra. Me llego un correo que decía que el día 6 de enero la empresa transportista había retirado el paquete para entrega. Revisaba cada día en la pagina de Ripley en seguimiento de compra, en que proceso o etapa estaba mi compra y nada. El día lunes temprano nos avisan que murió un familiar y tuvimos que viajar en la noche de ese día tipo 11 de la noche al sur a los funerales. El pedido no había llegado. Pero temprano puse un reclamo en Ripley , solicitud 2084175, por qué no había llegado la compra que hicimos.El día martes 11 temprano tipo 10:30 am en el funeral me llama un ejecutivo de Ripley por mi reclamo para ver el tema, le conté que estaba en medio de un funeral de un familiar y que estaba fuera de Santiago, que llegaría el miércoles y que para el jueves podrían llevar el pedido como fecha de entrega. El ejecutivo me dijo que vería como coordinar con los transportistas que era la empresa blue express. Después me desconecté del celular por respeto al momento que estábamos viviendo en el funeral y toda la familia. Estábamos en ninhue. Después tipo tres de la tarde reviso mi celular y tengo un wasap de la empresa blue express , que decía que quería confirmar una recepción de un producto el día 11 de enero. Le conteste el wasap diciendo que estaba en 7n funeral fuera de Santiago , pero que para el día siguiente o el jueves podía. No supe nada más.Cuando llegamos devuelta a santiago, a casa, de madrugada el día miércoles 12 , vemos una caja grande en el antejardin de la casa. Nos asustamos al principio, que sería eso. Al entrar y revisar, nos dimos cuenta que era la compra que hicimos en Ripley. Lo encontré una tremenda falta de respeto y de ética. Que empresa entrega los productos o pedidos de compra sin moradores en la casa y tirándolo por la reja de casi tres metros de altura. Podría haberse abollado o roto el producto , o simplemente haber sido robado desde el antejardin. Una vergüenza el servicio de blue express. Muy mala empresa y por lo que estuve mirando y leyendo en reclamos, hay muchos clientes que lo pasaron peor con sus despachos y compras a través de esta empresa. Que pena que Ripley tenga relación con empresas de mala calidad, su reputación irá bajando cada vez más. Después de todo uno compra en Ripley y debe hacerse cargo del tema. Tengo los correos y fotos de mi tema en cuestión. Trate de subir las fotos pero no me deja. Me sale error.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una disculpa y que sancionen la empresa blue express.
Autor: M.C.