- Las Condes, Chile
- 13, Enero 2022
- Número: 871001
Mala atención y resolución de mi problema
PRESENTE
El primero de Enero tuve un robo con fraude en mi producto cuenta rut en Banco estado. Esto fue inmediatamente informado por el area de telefónica del dicho banco. Hasta el día de hoy tengo todos mis productos bloqueados. Fui robado sin interés del Banco en bloquear dicha cuenta, a horas inexplicables en la madrugada. Haciéndome culpable de dichos movimientos y no acogiendo mi denuncia.Según la ley número 21.234 limita La responsabilidad de los titulares o usuarios de tarjetas de pago y transacciones Electrónicas en caso de extravío , hurto, robó o fraude.No tengo responsabilidad de esos movimientos ya que no los reconozco porque no los hice yo. Y la institución tiene la responsabilidad de investigar y responder por no bloquear a tiempo mis productos. Como lo hacen todos los demás bancos en Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo de mis productos y devolución del dinero sustraído ilegalmente según la ley número 21.234
Autor: C.M.