• Huechuraba, Chile
  • 13, Enero 2022

Aerolinea American Airlines

No permitieron abordar teniendo vac y pcr (2)

SEÑORES aerolinea american airlines

Con fecha de 8 de enro a mi hijo no le permitieron abordar un vuelo con destino Cophenhage por estudios ,teniendo una escala en NY (transito ), ,mi hijo tenia el esquema completo de vacunacion definido por el estado de Chile y le toco inocularse con Cansino ( monodosis) y la vacuna de refuerzo con Pfizer,en el counter le dijeron que USA aun cuando este en transito no reconocen a cansino y debe tener 2 disis de pfizer, en la pag de despegar indica que los pasajeros que tienen el esquema completo y estan en transito deben tener al menos un examen PCR de al menos un dia, mi hijo tenia 2 ;una en la mañana y otro en la tarde, en caso que el primero fuera dfalso positivo. Aun asi no lo dejaron abordar.Debino comprar con credito de varias personas un pasaje a Madrid para luego ingresar a Europa. acudi a las of de AA ; indicandome que realizara mi reclamo por reembolso via internet. esta pag esta diseñada para para confundir al cliente.solicito poder canalizar mi reclamo para un reembolso
Objetivo: Obtener una compensacion economica el reembolso ; debido que fueron ahorros por un año para la primera compra; su manutencion durante el periodo de 6 meses estudiando en europa fueron financiados con recursos orientados a nuestra pension
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

American airlines - No son profesionales

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncian por dicho reclamo ,eso indican que lo profesionales que son e irresponzables

american airlines - cobro de pasajes no comprados

No Resuelto Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.. Solicito a la empresa contactarse con el banco Falabella y enviar un reporte que genere un reclamo si es que ustedes no retuvieron el dinero y es el banco quien lo retiene.
Saludos, cordiales.

American Airlines - Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

No Resuelto Sin Solución Aún. American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria

american airlines - mala atención durante vuelo y no cumplen con compensación comprometida

No Resuelto No Les Interesa La Imagen De Su Empresa. no solo todo ha seguido igual si no que ademas cuando les he escrito me envian un monton de disculpas y promesas de compensación que nunca llegan.