- Peñalolén, Chile
- 16, Julio 2021
- Número: 824905
Pagué por ser económica preumium, además pagué por dos maletas. lamentablemente mi vuelo de regreso a chile a sido todo un caos, ya que debo pagar un hotel al ingresar a mi país. La primera vez que cerraron la frontera American pidió aplazar el viaje, pero eso me cobró (cuando yo pagué económica premium donde era flexible el cambio de pasajes) , después para volver a chile, tuve que cambiar nuevamente los pasajes y me volvieron a cobrar, preguntamos si estaba todo bien con las maletas (porque ya habían sido pagadas) y la chica del teléfono de American Airlines dijo que no había problema, porque las maletas ya habían sido pagadas. Cuando llegó abordar los vuelo, me encuentro con la sorpresa que me cobraron por las maletas nuevamente, aunque reclamé dijeron que debía pagarlas porque la chica del teléfono canceló mis maletas además me cambio de económica premium a solo economic, o sea fui estafada, aparte de ser grosera la chica del teléfono de esta compañía, me ******� con el pago de maletas y mi asiento, la persona que me abordó sabe que pagué mis maletas, pero aún así no quiso considerarlo, simplemente me dijo que tenía que pagar todo nuevamente. Hoy 16 de J. del 2021, no tengo dinero para pagarme una comida, porque tuve que pagar nuevamente por lo que ya había pagado (las maletas), nunca voy a superar el daño emocional que me hicieron, ademas de que ha sido el viaje más caro, nunca se respetaron las reglas ni las cosas que ofrecía el plan de económica premium. Nunca recomendaría esta aerolínea, por favor no viajen aquí, es una *****a ! Hoy voy llorando a mi país, no tengo que comer, y estoy desesperada, pero a nadie le importa
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero de vuelta mi dinero de maletas y el pago de mi asiento. Y quiero unas disculpas por este mal rato, que nadie me hará superar
Autor: K.P.