Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.

22 Septiembre, 2021 - 16:45
Saludos, cordiales.
  • San Antonio, Chile
  • 08, Septiembre 2021

Aerolinea American Airlines

Cobro de pasajes no comprados

SEÑORES american airlines

Estimados, me presento soy Samuel Tobar , con fecha 27 de Julio de 2021, procedí a realizar una compra de pasajes de ida y vuelta a EE.UU, por internet, en American Airlines, la cual no se pudo concretar, debido a que no se generaba el cupo porque ya se había agotado los cupos, se hablo con un ejecutivo de la empresa y explico que el no podía gestionar la compra del pasaje; El tema es que revisando mis cuentas de las tarjetas, la empresa cobro el pasaje en un valor aproximado a $600.000.- clp.Cuando se compran pasajes llegan correos avisando de las reservas si la acepta o no, de esta empresa solo me di cuenta de esto al ver las cuentas que debo de cancelar.solicito que me reembolsen el dinero, que me cobran por un servicio que no se pudo comprar y que menos se pudo utilizar.llame a la banca de la tarjeta y me dijeron que también realizaran un de correos a la empresa de vuelos.Saludos, Cordiales.Samuel Tobar
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion del cobro que se hizo a mi tarjeta de credito
Autor: S.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolinea American Airlines - Retrasos sin justificación

No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron una compensación de 7500 millas. Yo no sé si me darán ganas de volver a volar con ellos, de qué me sirven esas millas? Para mi, no está resuelto. Mi tiempo y mi comodidad no valen "millas"

Aerolinea American Airlines - pésimas vacaciones volando con American Airline.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Era de esperar que no exista respuesta, nunca obtuve respuesta ni nada de la aerolínea American airlines, primera y última vez que vuelo en esta aerolínea.

American airlines - No son profesionales

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncian por dicho reclamo ,eso indican que lo profesionales que son e irresponzables

american airlines - cobro de pasajes no comprados

No Resuelto Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.. Solicito a la empresa contactarse con el banco Falabella y enviar un reporte que genere un reclamo si es que ustedes no retuvieron el dinero y es el banco quien lo retiene.
Saludos, cordiales.

American Airlines - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha dado ninguna respuesta, seguimos esperando que se hagan cargo de nuestro reclamo.

American Airlines - Estafa de "pasaje flexible"

No Resuelto Nada. Nada, no volar con American Airlines

American Airlines - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Pésima compañía, nadie se ha contactado

American Airlines - Sin devolución de pasajes estando hospitalizada impedida de viajar

No Resuelto Son Devolución De Dinero. Aún no se me devuelve el dinero de mi ticket el cual estaba por utilizar el 7 de septiembre 2019, me dijeron que se me iba a devolver ya que mi inconveniente de no viajar fue por razones médicas

American airlines - Cambio de horario

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta y al parecer no recibiré nada de acuerdo a lo que he visto

American Airlines - Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

No Resuelto Sin Solución Aún. American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria

American Airlines - Cobro indebido

No Resuelto American Airlines. No he obtenido respuesta de American Airlines.

American Airlines - Códigos de reserva erróneos

No Resuelto Aún Nadie Se Ha Contactado Conmigo!. Desde la fecha en que ocurrió el incidente, nadie se ha comunicado conmigo, al parecer le restan importancia, pero para mí, ya no más con esa línea aérea!!...