- San Antonio, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841319
Cobro de pasajes no comprados
PRESENTE
Estimados, me presento soy Samuel Tobar , con fecha 27 de Julio de 2021, procedí a realizar una compra de pasajes de ida y vuelta a EE.UU, por internet, en American Airlines, la cual no se pudo concretar, debido a que no se generaba el cupo porque ya se había agotado los cupos, se hablo con un ejecutivo de la empresa y explico que el no podía gestionar la compra del pasaje; El tema es que revisando mis cuentas de las tarjetas, la empresa cobro el pasaje en un valor aproximado a $600.000.- clp.Cuando se compran pasajes llegan correos avisando de las reservas si la acepta o no, de esta empresa solo me di cuenta de esto al ver las cuentas que debo de cancelar.solicito que me reembolsen el dinero, que me cobran por un servicio que no se pudo comprar y que menos se pudo utilizar.llame a la banca de la tarjeta y me dijeron que también realizaran un de correos a la empresa de vuelos.Saludos, Cordiales.Samuel Tobar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolucion del cobro que se hizo a mi tarjeta de credito
Autor: S.T.