Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871058

Ripley

Maltrato de vendedor

SEÑORES ripley costanera center

PRESENTE


El dia 13 de enero de 2022 entre las 12 y 13 horas en el local de Ripley Costanera Center, en el cuarto piso, mientras mi hija Daniela compraba ropa, fui con mi nieta de 4 años a mirar lavadoras, ella tiene un trastorno integrativo sensorial y esta en tratamiento con neurologo,psicologo,fonoaudiologo, en ese momento y debido a que no queria salir de ese lugar cuando se lo pedimos, se coloco ansiosa y comenzo a tener una pataleta tirandose al suelo y gritando bastante fuerte. Despues de intentar calmarla y que nos acompañara para retirarnos ya que no funcionaban las palabras, la dejamos sola, colocandome en el pasillo subsiguiente con la mama, fuera de su campo visual directo, pero observandola sin perderla de vista. Mientras haciamos esto se acerca el vendedor Sergio Diaz muy alterado por la situacion y me exige que haga algo al respecto con la niña ya que " los estaba molestando a ellos" le trato de explicar que estabamos haciendo algunas de las tecnicas que nos habia indicado la sicologa cuando tuviera estos episodios , pero no escucha debido a su alteracion, estaba rojo y hablaba muy fuerte, y me insistia en exigirme que sacara a la niña de ahi, "que ya hacia una hora que estaba gritando y molestandolos a ellos".Entonces en vez de tener un problema, tenia 2, mi nieta descompensada y este joven descompuesto.El local estaba semivacio ,los vendedores estaban conversando en grupo frente a la caja y se mantuvieron sin actividad durante todo el episodio. Tambien segun me entere despues estaba presente la supervisora de ese nivel.No se presento ninguna persona del local a preguntarnos si necesitabamos ayuda o alguna asistencia.Les sugiero que capaciten a sus vendedores respecto a asistir a los clientes cuando sucedan episodios con niños y no a causarlos o aumentarlos, ya se perdio la orientacion hacia el cliente y en muchas partes del mall costanera observe total indiferencia de los vendedores, en su mayoria jovenes, hacia los clientes, siempre estan juntos conversando entre ellos, muy entretenidos celular en mano sin atender lo que pasa con la clientela alrededor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna lamentablemente, el mal rato y la mala impresion del local ya no se olvidara para nuestra familia, familiares y amistades.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin