- Bulnes, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871200
Durante el mes de noviembre del año recien pasado se comunico a Mapfre Seguros siniestro acontecido con vehiculo de mi propiedad, un tucson, el dia 21 exactamente, desde ese momento se nos señalo que se debia llevar a taller previo autorizacion de ingreso, dia 23 del mismo mes se reitera siniestro y se numera 83021-5629, taller sin cupo asi que se queda a la espera, se solciita vehiculo de reemplazo pero la solicitud es denegada pus el vehiculo de reemplazo se entrega previo ingreso a taller, y el trabajo a realizar debe de tomar mas de 2 dias,Luego de mas de cien llamados a mapfre seguros y a don carlos sandoval el liquidador designado el dia 6 de diciembre ingresa a taller, transportado con grua pues el auto no parte, no funciona, esto lo señala por escrito el documento de ingreso a taller.El liquidador se ha tomado mas de 30 dias corridos para autorizar los trabajos, es mas, al parecer, lo creo, no tiene la intencion de autorizarlos y hoy 14 de enro del 2022 aun no responde el telefono pese a los insistentes llamados efectuados tanto por mi personalmente, como por otros involucrados.Por lo cual hago publico mi reclamo, y les pido encarecidamente a quienes deseen contratar un seguro no lo hagan en la empresa ya mencionada, pues ofrece un mal servicio, totalmente autoritarios y no dan solucion ni respuesta oportuna y clara a quienes son sus clientes, mala empresa , mal liquidador, liquidador que se compromete y no cumpleatentamente amalia
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la reparacion del vehiculo en todo los desperfectos producto del siniestro, la entrega sin costo, a modo de compensacion, de un vehiculo de reemplazo, por el tiempo que ellos deseen demorarse en entregar reparado mi vehiculo
Autor: A.S.