- Maipú, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876805
Producto no llegó, pedí devolución del dinero y no he recibido ninguna respuesta
PRESENTE
es la tercera vez que hago este reclamo, estoy desde el 06 de diciembre intentando que me devuelvan el dinero por una trotadora que compré el 22 de noviembre de 2021, la cual debía llegar a más tardar el 01 de diciembre de 2021por un valor de $269.990, y que nunca me despacharon y tampoco me llamaron para avisarme que no podrían hacer el despacho.he ido a la tienda a servicio al cliente en tres oportunidades, he llamado al servicio al cliente, he enviado correos electrónicos y nada, nadie se hace responsable. tienen todos mis datos, los he enviado muchas veces, además, ingrecé mis datos bancarios a paris.cl, y paris y marketplace, me envían correos diciéndome que en 15 días hábiles me devolverán el dinero. llevo semanas intentando que me contacten y se han hecho los lesos. esto me suena a *****a por parte de paris, ya que, no me cabe en la cabeza que una empresa tan grande como esta, no se hga responsable de esta situación. he puesto dos reclamos a sernac. exijo que me den una respuesta ahora, no estoy dispuesta a seguir esperando una semana más para que nuevamente me digan que tengo que seguir esperando. cuando hice la compra, paris se demoró un minuto en cargar mi dinero a su cuenta, y yo llevo meses esperando que me hagan la devolución.además, ingreso a mi cuenta en paris.cl y no puedo ingresar la orden de compra de la trotadora, sólo sale una compra que realicé en junio del año pasado y que, dico sea de paso, también tuve que reclamar para que me lo despacharan.el número de la orden de compra es 247453648.quedo a la espera de una pronta respuestamacarena M. reamírez, c.i. 11.479.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO AMÁS TARDAR EN 24 HORAS
Autor: M.M.