Autor:

🙁 No Resuelto.

7 Marzo, 2022 - 12:26
Sin información detallada aún.
Derco
7 Marzo, 2022 - 16:57
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Febrero 2022
  • Número: 878517

Derco Automotriz

Discriminación en compra al contado.

SEÑORES derco automotriz concepción, sucursal paicavi

PRESENTE


Estimados,Buenas tardes, a través de este reclamo quiero hacer presente de una practica que estan realizando en derco automotriz, es de dar preferencias a clientes que comprar con crédito vs los que compran al contado, estos a la hora de recibir asignación quedan de los ultimos pudiendo pasar meses en espera. Todo lo anterior, es corroborado con clientes que adquieren vehiculos con creditos, los cuales al mes y medio app ya estan recibiendo sus vehiculos, seria bueno que se supervise como es que operan esto, no deben haber diferencias arbitrarias, solo por el hecho de comisiones por ventas, entre otras.
Objetivo: Que se agilice la asignación, y pronta entrega del bien.
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Febrero 20, 2022 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Vehiculo Mal Inscrito

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nunca mas compraría un auto con Derco y menos en la sucursal de Padre Hurtado Changan
Pésima la Post venta el ejecutivo y la Jefa de local nunca mas se comunicaron conmigo. Ellos solo venden

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Incumplimiento de compromiso de reposición Derco Mall Tobalaba

No Resuelto Falta De Respuesta Y Ofrecimiento De Reparación En Lugar De Reposición – Vehículo 0 Km Con 75% De óxido. Compré un vehículo 0 kilómetro, ingresado el 7 de octubre de 2025 por presentar serios problemas de óxido.
Con fecha 9 de octubre, el Sr. Cristian González, Jefe de Ventas de Derco Mall Tobalaba, me informó que el vehículo tenía más de 75% de óxido y que, por esa razón, sería repuesto por uno nuevo.
Hasta la fecha no he recibido respuesta formal, y en lugar de cumplir lo comprometido, ahora me ofrecen una reparación, lo que considero inaceptable, ya que compré un auto nuevo, no uno reparado.
Además, se me justifica la situación diciendo que el vehículo “estuvo en el norte”, lo que no corresponde, pues no es responsabilidad del cliente el deterioro estructural de un vehículo nuevo.
Solicito cumplimiento del compromiso de reposición y una respuesta formal a la brevedad.

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz - Derco Center Yusic vendió vehículo 2025 con fallas y en evidente estado de uso

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. efectivametne DERCO TOMO

🙁 Derco Automotriz - Tardía en dar presupuesto y repuestos muy elevados

No Resuelto No Resuelto. Al final retire vehículo de derco no hubo solución

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto