Autor:

No Hubo Respuesta

21 Marzo, 2022 - 10:56
Sin respuesta por parte de asuntos financieros de Jumbo Bilbao.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Marzo 2022
  • Número: 881392

Jumbo

Maltrato y prepotencia de ejecutivo financiero

SEÑORES jumbo bilbao/ financieros

PRESENTE


El ejecutivo Pablo Ramírez, asuntos financieros en Jumbo Bilbao, hoy Domingo 6 de Marzo de 2022 , 1100 hrs. Nos maltrato y fue prepotente con mi esposa y conmigo. La razón: no contar con la cédula de identidad de ella para poder pagar la tarjeta Cencosud Scotiabank. Ella le ofreció la alternativa de mostrar en el celular su CI. Y le responde que solo se usa la física porque operan como banco y a él no le consta que: " Nosotros hayamos adulterado la foto de la cédula de identidad"...hice un reclamo escrito en libro del Jumbo. La Sra. Myriam , jefa de turno fue hablar con este ejecutivo, también fue prepotente con ella. Favor de revisar su competencia para este cargo de atención al público. Su capacitación y capacidad de diálogo son escasos. Yo pensé que me iba a golpear cuando salió de su oficina y se puso a 30 cms de mi cara. Me echo de su counter, aduciendo que yo no era el titular de la tarjeta.Realmente, este ejecutivo no está apto para resolver una duda o ni hablar de empatizar con clientes de 3era edad.
Objetivo: Obtener una solucion Que lo capaciten en atención de público. Que visite a un siquiatra por si esta estresado, y lo mediquen. Que lo amonesten por su pésimo servicio , y su elevada prepotencia.
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Marzo 6, 2022 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic