- Las Condes, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 883128
Sernac 7 horas esperando respuesta de grua
PRESENTE
Llamé al Servicio Asistencia al Auto Copec, 800 646191 para solicitar servicio grua para retirar mí autode taller para llevarlo a mi domicilio, por avería. Esto, debido a que no hay repuestos para la pana a corto plazo y no puede quedar ahi. Me dieron número de atención indicando incluso valor preferencial entre Stgo Centro y Las Condes, por ser miembro "del Club" Mundo Copec, etc. (a las 16.02 horas). Aunque decía respuesta en 15 minutos, a las 16:42 enviaron un WA automático indicando que no había proveedor disponible para retiro solicitado antes de las 19.00-(Habían indicado que llamarían).Segundo intento: 17.14 horas. Pedí servicio para dia siguiente a las 9 am aprox. sg disponibilidad. A las 21:22 ingresa respuesta negativa otra vez , buscando en link en mensaje texto (WA aun dice que están buscando). Pero además, luego de llamar 4 veces, me indican que Asistencia al Auto no retira autos de talleres. A las 21.33 recibo Mail del coordinador de servicio back indicando:"...el presente es para informarle la anulación del servicio de GRÚA puesto que no logramos encontrar disponibilidad para coordinar el servicio. Ademas le comento que no hacemos retiros de vehículos dentro o a fueras de taller.Le recomendamos resolver de manera particular." Mas de 5 horas , 4 vias de información: Fono, WA, SMS y mail... para una respuesta de un servicio mal y y des informado de ASISTENCIA AL AUTO. Imagínese en una urgencia.... pésima capacidad de respuesta y falta de vehículos, independientemente de si podían o no ir a un taller, cuyo motivo no aclaran y declaran.Además , exigían que auto estuviera en la calle. Telefónicamente me indicaron que no habían proveedores de grua disponible para el día de mañana.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Pago del valor del servicio indicado inicialmente, $21.900, ya que tuve que retirar de modo particular, servicio
(35.000 sin boleta).
Objetivo: compensación valor servicio inicial indicado por operador (Tengo nombres) y que esta carencia de servicio se informe en MAYUSCULAS. Insólito enterarse luego de varias horas de espera. Es pura publicidad, y no toman en cuenta la necesidad del cliente que require ASISTENCIA.
Autor: M.V.