Sin Respuesta

• 14, Marzo 2022
Sernac

Copec

7 horas esperando respuesta de grua

SEÑORES asistencia al auto copec

Llamé al Servicio Asistencia al Auto Copec, 800 646191 para solicitar servicio grua para retirar mí autode taller para llevarlo a mi domicilio, por avería. Esto, debido a que no hay repuestos para la pana a corto plazo y no puede quedar ahi. Me dieron número de atención indicando incluso valor preferencial entre Stgo Centro y Las Condes, por ser miembro "del Club" Mundo Copec, etc. (a las 16.02 horas). Aunque decía respuesta en 15 minutos, a las 16:42 enviaron un WA automático indicando que no había proveedor disponible para retiro solicitado antes de las 19.00-(Habían indicado que llamarían).Segundo intento: 17.14 horas. Pedí servicio para dia siguiente a las 9 am aprox. sg disponibilidad. A las 21:22 ingresa respuesta negativa otra vez , buscando en link en mensaje texto (WA aun dice que están buscando). Pero además, luego de llamar 4 veces, me indican que Asistencia al Auto no retira autos de talleres. A las 21.33 recibo Mail del coordinador de servicio back indicando:"...el presente es para informarle la anulación del servicio de GRÚA puesto que no logramos encontrar disponibilidad para coordinar el servicio. Ademas le comento que no hacemos retiros de vehículos dentro o a fueras de taller.Le recomendamos resolver de manera particular." Mas de 5 horas , 4 vias de información: Fono, WA, SMS y mail... para una respuesta de un servicio mal y y des informado de ASISTENCIA AL AUTO. Imagínese en una urgencia.... pésima capacidad de respuesta y falta de vehículos, independientemente de si podían o no ir a un taller, cuyo motivo no aclaran y declaran.Además , exigían que auto estuviera en la calle. Telefónicamente me indicaron que no habían proveedores de grua disponible para el día de mañana.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pago del valor del servicio indicado inicialmente, $21.900, ya que tuve que retirar de modo particular, servicio (35.000 sin boleta). Objetivo: compensación valor servicio inicial indicado por operador (Tengo nombres) y que esta carencia de servicio se informe en MAYUSCULAS. Insólito enterarse luego de varias horas de espera. Es pura publicidad, y no toman en cuenta la necesidad del cliente que require ASISTENCIA.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec S.A. - No entregan servicio de combustible a través de su plataforma Cupón Electrónico

Resuelto Resuelto. Se contacto un ejecutivo de Copec para entregarme una solución a mi caso

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Surtidor no hecha bencina

No Resuelto Ellos Dijeron Que La Bencina Si Ingreso A Mi Vehículo. La empresa menciona que si se cargo bencina en mi vehículo pero no esta registrada.
Es más, el mismo día por la tarde tuvimos que cargar nuevamente bencina porque no tenía.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado