- La Reina, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883536
Sernac No cargaron estanque ni dan solución viable al cliente.
PRESENTE
Después de 15 días SIN Gas y haber escalado 3 veces la "solicitud de adelantar pedido" sin resultado positivo, hoy llegó el camión y no quizo cargar gas "porque el estanque estaba pasado" palabras literales del asistete del camion. Somos clientes de GASCO por más de 40 años y JAMAS habiamos pasado por una situación igual. Desde octubre 2021 que el personal del camión ha dicho que deben venir a cambiar el estanque y que internamente van a avisar para que se haga. Pues bien, llamo a Atención al Cliente y NO existe dicha solicitud de cambio de estanque en el sistema por lo que debo yo llenar otra solicitud! Solo trámites, llenar solicititudes y más solicitudes y cero solución del problema del cliente que sigue SIN GAS! No hay ningún teléfono al que llamar para poder hablar con alguien que tome una decisión, todos caen en el Call Center y el Call Center sólo tramita lleyendo el típico protocolo de siempre.Es simple... saben que tienen clientes cautivos por lo que no gastan recursos en su atencion y en mantener a un cliente satisfecho.UNA verguenza ! LA PEOR EMPRESA!Cliente # 0012010887
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mientras vienen a cambiar el estanque me carguen aunque sea el mínimo que son 120 litros. Tenemos que cocinar y bañarnos al menos. Por mi experiencia la empresa contratista se demora mas de 2 meses en venir a cambiar el estanque.
Autor: H.I.