- Peñalolén, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885021
Incumplimiento venta realizada
PRESENTE
Por primera vez hice algunas compras Online, según BOLETA ELEC NRO.2150046415 DEL 23/03/22 y el resultado ha sido pésimo: no se me entregaron 2 jamones La Prefería y se me entrego 1,5 kg. de marraquetas añejas, duras e incomibles. Reclamé al repartidor quien me refirió al S. al Ciente, fono 6004003000 quienes , inmediatamente me conectaba con ellos, me corban la llamada, sin dejar oportunidad alguna de plantear el problema. Quiero se me resuelva el problema, más por la confianza que tengo como buen cliente de Jumbo, desde el tiempo de sus inicios y eso tiene mérito . Creo el servicio de despacho funciona pésimo y no resguarda la buena imagen de JumboP.D. presumo que el echo no me reconozcan el correo electrónico es para que no pueda ingresar el reclamo...?
Objetivo:
Obtener una solucion
Me entreguen la mercadería faltante; dejar nula la venta de marraquetas y reemplazarlas por otro sacche de jamón la Preferida. La Diferencia cargarla a mi Tarjeta Cencosud-Scottian Banc. De otra manera esta será la primera y última oportunidad que compraré con este sistema.
Autor: C.R.