- Pichilemu, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885200
Trato denigrante y repetitivo en las cajas
PRESENTE
Hola.. mi reclamo va en contra de la sucursal de Banco Estado de Pichilemu VI Region donde voy a pagarme mensualmente de mi jubilacion, , aparte de tener que hacer filas de dos horas en el verano parado a pleno sol ahora hace dos meses crearon otra forma de tortura, los cajeros nuevos aparte de tener la cedula de identidad a la vista, y de hacer que uno ponga el dedo indice en un huellero, empiezan un interrogatorio a viva voz, donde nacio, donde vivia hace 40 años, nombre de los hijos, cumpleaños de la mama etc etc., despues que se le contesta pagan la jubilacion, .. Poro hoy dia fue el colmo una cajera nueva teniendo mi cedula de identidad y de poner mi dedo en el huellero empezo con su show, un interrogatorio digo de la policia y con el megafono abierto , lo mismo...... hijos, mama, donde vivia hace 40 años, nombre de la mama y cumpleaños,.,habiendo 15 personas en la fila de cajas Fue denigrante para un viejo de 70 años y con problemas cardiacos.. Es un abuso sin nombre... Pero cuando hay **********s cobrando estos cajeros pagan sin chistar o cuando hay delincuentes marcadores de personas que sacan grandes sumas , se hacen los suecos....Arreglen sus huelleros Ineptos... Y pregunten algo de actualidad vivo hace 35, años en esta localidad, no en la ciudad en que naci hace 50 años....Arreglen sus huelleros Ineptos...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no se repita este desagradable interrogatorio este otro mes ....y que me den una alternativa de poder pagarme tranquilamente...
Autor: U.F.