• Independencia, Chile
  • 30, Marzo 2022

Ups

Constantes retrasos en entrega de producto

SEÑORES ups united parcel service

Quiero dejar constancia que UPS Chile e internacional es de las peores empresas de envío que he utilizado hasta el día de hoy. Compre un encargo desde Alemania hace 15 días, del cual compre un servicio express de envío de aproximadamente 7 días de envío. Mi paquete llego con 10 días de retraso, cambiandome la fecha constantemente de embarcación. Posteriormente llego a aduanas y se demoraron 2 días en recien entregarme información de costes de importación, el cual fue realizado despues de constantes solicitudes por correo que envié. Al momento de llegar mi notificación de pago de UPS, me notifican un valor incorrecto, con una tasación mayor que la correspondiente sin un registro detallado de cuales eran los montos que se me estaba cobrando. me estaban aumentando los costos de envío para hacerme pagar más tarifa aduanera, tuve que solicitar por una semana el recalculo de la tarifa por ups, todos los días enviando correo sin respuesta. Despues de una semana me hacen el recalculo de la tarifa en aduana y me confirman que para dos días más el pedido estaría en mi casa. Pasado los dos días posteriores me indican que mi pedido se ha atrasado puesto que hubo un fallo en la localización de mi domicilio. Hago el llamado por telefono para hacer un tracking de mi paquete y me indican que lo tiene otra empresa, llamada chileexpress y que ellos haran el envío a mi domicilio, que tienen un retraso de 2 días extra. nadie responde nada , pueden retrasarse lo que quieran y no responden los correos, la gente del servicio al cliente corta las llamadas. servicio caro, deshonesto ( calculan mal las tarifas de aduanas y sus impuestos) y además no cumplen con los plazos de entrega. Puede que hasta me llegue el producto en malas condiciones.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me devuelvan mi dinero de servicio de envío express, el plazo no se cumplio en la fecha estimada por culpa de ustedes que no me hicieron un calculo correcto de la tarifa de aduanas, se demoraron una semana en contestarme y posterior a eso se demoran 2 días de sacar mi pedido de aduanas y ahora se atrasan nuevamente entregando mi producto a una tercera empresa para hacer el envio a domicilio , teniendo ellos un atraso y una equivocación de envío. La peor empresa que he contratado para un envío internacional. Nunca más
Autor: T.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken