- Independencia, Chile
- 30, Marzo 2022
- Número: 886374
Constantes retrasos en entrega de producto
PRESENTE
Quiero dejar constancia que UPS Chile e internacional es de las peores empresas de envío que he utilizado hasta el día de hoy. Compre un encargo desde Alemania hace 15 días, del cual compre un servicio express de envío de aproximadamente 7 días de envío. Mi paquete llego con 10 días de retraso, cambiandome la fecha constantemente de embarcación. Posteriormente llego a aduanas y se demoraron 2 días en recien entregarme información de costes de importación, el cual fue realizado despues de constantes solicitudes por correo que envié. Al momento de llegar mi notificación de pago de UPS, me notifican un valor incorrecto, con una tasación mayor que la correspondiente sin un registro detallado de cuales eran los montos que se me estaba cobrando. me estaban aumentando los costos de envío para hacerme pagar más tarifa aduanera, tuve que solicitar por una semana el recalculo de la tarifa por ups, todos los días enviando correo sin respuesta. Despues de una semana me hacen el recalculo de la tarifa en aduana y me confirman que para dos días más el pedido estaría en mi casa. Pasado los dos días posteriores me indican que mi pedido se ha atrasado puesto que hubo un fallo en la localización de mi domicilio. Hago el llamado por telefono para hacer un tracking de mi paquete y me indican que lo tiene otra empresa, llamada chileexpress y que ellos haran el envío a mi domicilio, que tienen un retraso de 2 días extra. nadie responde nada , pueden retrasarse lo que quieran y no responden los correos, la gente del servicio al cliente corta las llamadas. servicio caro, deshonesto ( calculan mal las tarifas de aduanas y sus impuestos) y además no cumplen con los plazos de entrega. Puede que hasta me llegue el producto en malas condiciones.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan mi dinero de servicio de envío express, el plazo no se cumplio en la fecha estimada por culpa de ustedes que no me hicieron un calculo correcto de la tarifa de aduanas, se demoraron una semana en contestarme y posterior a eso se demoran 2 días de sacar mi pedido de aduanas y ahora se atrasan nuevamente entregando mi producto a una tercera empresa para hacer el envio a domicilio , teniendo ellos un atraso y una equivocación de envío. La peor empresa que he contratado para un envío internacional. Nunca más
Autor: T.F.