- Olmué, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888550
Tarjeta no recomendble pésima atención
PRESENTE
Soy cliente habitual de salcobrand no por sus precios ni sus farmacias poco cómodas sólo compró ahi porque en la tienda de Olmué atienden curiosamente muy bien .Hace un mes aprox. me ofrecieron una tarjeta Visa nueva , la cepté pensé que sería un beneficio y sumaría al servicio del local , pero fue un gran desastre puros problemas e inconvenientes .Primero no tienen la máquina para hacer las tarjetas disponibles y ni i quiera tiene la gentileza de enviártela o decir donde la puedes sacar , te hacen pasearte por toda la región buscando imprimirla .Lo peor es la atención telefónica , yo no tengo nada con los extranjeros pero por favor capacitenlos y si van a contratar mano de obra sólo porque es más barata por favor por lo menos expliquenles que aquí las cosas no funcionan con malas formas , se permiten hasta cortar la llamada sin que haya una razón de peso para ello , simplemente no legustan los reclamos .Insisto me da lo mismo si los ejecutivos son Chilenos o de cualuier país pero no es posible que traten al cliente como si fieramos sus empleados ...( el mundo al revés )por último la app bien deficiente y la pag web peor ... no sé como no invierten un poco de todo el sobre cargo de los remedios en mejor personal y mejores desarrollos tecnológicos ... Señores Salcobrand si la fusión con pre unic va a ser para dar el mismo servicio poco amable de Preunic y si la tarjeta no suma sino resta al cliente , sinceramente no vale la pena ..la tarjeta pocas formas d pago , la pag no te deja abonar , tienes que adivinar que primero debes pagar la cuota y después abonar , la app muy lenta y se cae , una programación muy deficiente Muchas deficiencias pero sobre todo la tención telefónica creo que es lo más bajo que he escuchado desde hace años . Insisto contraten Chilenos , extranjeros , lo que sea pero capaciten y más amables Por ahora la tarjeta sólo me produjo un gran descontento con Salcobrand
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero un contacto de un alto ejecutivo para que mejoren el servicio
Autor: V.D.