- Talagante, Chile
- 17, Abril 2022
- Número: 889602
Mala atención de la cajera
PRESENTE
El día de hoy al comprar en dicho supermercado. Llegamos a la caja n° 2 con mi marido discapacitado. Cabe destacar que la caja preferencial estaba cerrada. Al acercarnos a la caja antes mencionada la cajera de mala forma pone el letrero de caja cerrada posterior a que nosotros llegamos a la caja y no nos quiso atender la actitud de ella fue muy pesada y mi marido le dice gracias a lo cual ella de forma burlesca le responde de nada. Nos pusimos en la caja continua a la de ella y al comenzar a pasar nuestros productos ella abre su caja nuevamente. Cabe destacar que llamé al jefe del supermercado lo vi llegar a la caja pero no observé que aplicara algún llamado de atención a la cajera por su mala forma de atender. Destacando que somos clientes frecuentes de esta sucursal y jamás nos había pasado una situación similar. Y anteriormente no habíamos visto a esta cajera sin ética ni empatía con el cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Llamado de atención. Y cambio su forma de atender
Autor: K.M.