Resuelto

Resuelto

11 Mayo, 2022 - 08:42
Personal del Banco se disculpo con algunos clientes respecto a esta situacion. Como debio haber sido desde un principio con el ejecutivo que no le importo la gente que espero por mas de dos horas y dio respuesta absurda para su cargo.
  • San Clemente, Chile
  • 25, Abril 2022

Banco Estado

Cajeros cerrados a 19:00 hrs dia habil

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado san clemente

Como es posible que siendo un dia habil ( Lunes 25 de Abril 2022 ) a las 19: 00 hrs permanezcan cerrados los cajeros automaticos ( los unicos que hay ) en la comuna de San Clemente region del Maule de este banco que se supone es de todos los chilenos, 20 personas haciendo fila hace una hora los cargaron con efectivo y dan como explicacion que tienen un problema electrico y no pueden abrir, es indigno veo gente anciana esperando y lloviendo. Un lujo de Banco. Pero para cobrar comision cada vez que un cliente retira su dinero ahi no tienen ningun problema. Hasta cuando se burlan de la gente humilde ? Ya es tiempo de parar todo esto.
Objetivo: Obtener una solucion Que no sigan burlandose de la gente, tienen toda la tarde para solucionar sus problemas tecnicos.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2022 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cajeros automáticos

No Resuelto No He Vuelto A Ese Cajero. Nadie se ha contactado

BancoEstado - Suspensión de depósito de cheques en cajeros autoservicio

No Resuelto Bancoestado No Da Ninguna Solución Al Problema. Banco Estado no da ninguna solución, es el Banco con el servicio más malo, es como si Banco Estado se esforzara en dar el peor servicio posible a los clientes.

Banco estado - Transferencia hecha el 10 siendo dia 8 de agosto

No Resuelto Nula Respuesta Por Parte De Banco Estado. Realice el reclamo formal en el que por correo confirmaron que abrieron un caso teniendo un plazo maximo hasta el dia 28 de agosto. La única respuesta que me dieron fue una cartola donde me informa los giros que realice hasta ese punto, el saldo restante presente en la cartola me indica que debería tener 230.000, pero realmente tengo 30.000 por que banco estado aun no me ha devuelto los 200.000 de la transferencia que quien sabe donde esta... Básicamente de lo unico que me ha servido es para perder mi tiempo en la sucursal, haciendo llamadas y teniendo dolores de cabeza por culpa de esto. Simplemente me parece un fiasco el servicio presentado por ellos y busco la manera de cortar todo vinculo restante para movilizar mis pagos a otro banco mas seguro o que por lo menos tengan la decencia de responderme de forma coherente.

Banco Estado - nos obligan a acudir presencialmente en tiempos del covid 19

Resuelto No Hubo Otra Opcion Que La De Presentarse Personalmente. el banco fue incapas de solucionar nuestro requerimientos en forma telefonica o web. debimos presentarnos y arriesgar nuestra salud y la de quienes conviven con nosotros.

mal

muy mal

Banco Estado - RECHAZO INJUSTIFICADO DE POSTERGACION CUOTAS en Pandemia Covid 19

Resuelto Solucionado Por Parte Del Banco. Estimados

Junto con saludar escribo para señalar que el banco la semana pasada me ha contactado a través del equipo de gestión de mi sucursal en Maipu, dándonos la opción de Solucionar para nuestra empresa la situación planteada.

Saludos cordiales

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta por parte del Banco Estado.

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Ni Una Respuesta. No me han respondido

Banco estado - Problemas con la pagina 23/09/19

Resuelto Problema Resuelto. Problema resuelto

Banco Estado - estafa a traves de aplicacion

No Resuelto Aun No Responde El Banco Y Seguro. Son 45 dias para resolver!! , pero en este tiempo ya reemplazaron la aplicacion..

bancoestado - sin poder depositar doc. en cajeros automaticos

No Resuelto Al Dia De Hoy Bancoestado No A Respondido A Mi Consulta. Bancoestado solo le importa los giros que hagas y sus miserables $300 que cobran por cada uno.

Las necesidades del cliente y sus consultas poco y nada importan a Bancoestado

Serviestado - Falta cajeros

No Resuelto Malo. Sigue igual salen de a dos personas a colacion quedando solo dos cajeros debieran tener un cajero volante

Banco Estado - Reclamo cajeros

No Resuelto Banco Estado. Es una broma.....se supone que Banco Estado se comunicaría conmigo por trato indigno que recibí de parte de la Jefa de Sucursal???.... nunca nadie me dio una respuesta o se comunicó,Banco Estado es una vergüenza!!

Ampolleta

Reclamos Banco Estado