- Temuco, Chile
- 27, Abril 2022
- Número: 891545
No cumplimiento
PRESENTE
En enero sufrí un siniestro el cual fue denunciando el mismo día, me han tramitado de un lugar a otro, el vehículo se ingresó 2 veces al taller porque en un principio se les perdió la cotización, nadie se hace responsable, liquidador poco comprometido, el taller es el la marca de mi vehículo y no responden, me dieron como respuesta que tengo que tener paciencia… que por lo menos tendré una espera de 4 meses … póliza estipula que el plazo máximo son 45 días cosa que ya no se cumplió, y lo peor aún es que si mi auto no ingresa al taller no hay vehículo de reemplazo, tengo respaldo de la infinidad de correos que he enviado a diferentes personas y nadie sabe nada … respuestas pobres…nunca más con seguiré Ripley… poco profesionales, no son comprometidos con sus clientes, no dan soluciones … así que voy estaré todo el año esperando que me arreglen el auto, dejaré reclamos en el sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen en vehículo que ingresen mi auto …. 4 meses de espera … y hasta hoy no hay solución
Autor: C.C.