Autor:

No Resuelto

18 Mayo, 2022 - 13:05
Nadie de la compañía se ha dirigido a mi, ni de la corredora de se Sura que es la compañía de seguros, totalmente desepcionada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Abril 2022
  • Número: 891545

Ripley

No cumplimiento

SEÑORES seguros ripley

PRESENTE


En enero sufrí un siniestro el cual fue denunciando el mismo día, me han tramitado de un lugar a otro, el vehículo se ingresó 2 veces al taller porque en un principio se les perdió la cotización, nadie se hace responsable, liquidador poco comprometido, el taller es el la marca de mi vehículo y no responden, me dieron como respuesta que tengo que tener paciencia… que por lo menos tendré una espera de 4 meses … póliza estipula que el plazo máximo son 45 días cosa que ya no se cumplió, y lo peor aún es que si mi auto no ingresa al taller no hay vehículo de reemplazo, tengo respaldo de la infinidad de correos que he enviado a diferentes personas y nadie sabe nada … respuestas pobres…nunca más con seguiré Ripley… poco profesionales, no son comprometidos con sus clientes, no dan soluciones … así que voy estaré todo el año esperando que me arreglen el auto, dejaré reclamos en el sernac
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen en vehículo que ingresen mi auto …. 4 meses de espera … y hasta hoy no hay solución
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin