Autor:

Nadie Se Ha Contactado

27 Mayo, 2022 - 17:31
No he tenido ningún acercamiento, menos respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895509
Sernac

Ripley

Me intercepta el guardia como si hubiera robado

SEÑORES seguridad ripley

PRESENTE


El día de hoy a eso de las 15:00 horas ingreso a ripley en talca en busca de un regalo ( moda mujer), permanezco un par de minutos en la tienda, sin encontrar algo que me satisfaga, al salir de la tienda me increpa atrevidamente el guardia de seguridad, obligándome a mostrar mi bolsa ( con la compra de otra tienda y unas mascarillas en el comercio callejero) a lo cual erróneamente accedí, ya que nunca debí permitir aquel acto vejatorio hacia mi persona. Cómo no tenia que ocultar y/o temer le enseñé bolsa y boleta de mi compra anterior, a lo que el guardia seguía maltratandome, diciéndome que no correspondía. Sólo atiné a decirle que claro que no correspondía, si mi compra fue echa en otra tienda y esa era la boleta correspondiente, en ese momento recién le tomé el peso a la situación, ya que logré ver a un conocido mirando.El guardia al percatarse que había cometido un error, no hizo más que pedir disculpas, y yo solo pedí hablar con alguien de servicio al cliente de nombre luciano, quien nuevamente se disculpó, solo ofreciéndome que podía volver más tarde a reclamarle al jefe de seguridad, ya que en ese horario se encontraba en colación y que además escribiera mi malestar en un libro de sugerencias y reclamos.boli cual encontré absurdo, ya que como es sabido, todo quedaría ahí. Además ni podía seguir perdiendo el tiempo, soy madre de un niño autista que me esperaba.Mi impotencia, rabia y pena ya no da mas.Espero que tomen cartas en el asunto y se contacten conmigo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me contacten, me pidan disculpas
Autor: �.R.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin