- Maule, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895509
Sernac Me intercepta el guardia como si hubiera robado
PRESENTE
El día de hoy a eso de las 15:00 horas ingreso a ripley en talca en busca de un regalo ( moda mujer), permanezco un par de minutos en la tienda, sin encontrar algo que me satisfaga, al salir de la tienda me increpa atrevidamente el guardia de seguridad, obligándome a mostrar mi bolsa ( con la compra de otra tienda y unas mascarillas en el comercio callejero) a lo cual erróneamente accedí, ya que nunca debí permitir aquel acto vejatorio hacia mi persona. Cómo no tenia que ocultar y/o temer le enseñé bolsa y boleta de mi compra anterior, a lo que el guardia seguía maltratandome, diciéndome que no correspondía. Sólo atiné a decirle que claro que no correspondía, si mi compra fue echa en otra tienda y esa era la boleta correspondiente, en ese momento recién le tomé el peso a la situación, ya que logré ver a un conocido mirando.El guardia al percatarse que había cometido un error, no hizo más que pedir disculpas, y yo solo pedí hablar con alguien de servicio al cliente de nombre luciano, quien nuevamente se disculpó, solo ofreciéndome que podía volver más tarde a reclamarle al jefe de seguridad, ya que en ese horario se encontraba en colación y que además escribiera mi malestar en un libro de sugerencias y reclamos.boli cual encontré absurdo, ya que como es sabido, todo quedaría ahí. Además ni podía seguir perdiendo el tiempo, soy madre de un niño autista que me esperaba.Mi impotencia, rabia y pena ya no da mas.Espero que tomen cartas en el asunto y se contacten conmigo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me contacten, me pidan disculpas
Autor: �.R.